PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

ArKan0iD

No se vosotros, pero la mascota Infernal Basilisk es una pasada xD

Aunque ya tengo mi pequeño kiwi..

1 respuesta
JohnVoiden

#3661 La rana azul esta OP, el kiwi también claro.

andrews

¿Que tal veis el juego por ahora? Yo aun estoy descargando, es por parar la descarga o seguir.. xD

1 respuesta
B

para el que se quejaba de las sparks ahora brillan menos, para mi gusto más feo pero bueno :(

2 respuestas
Eigus

Creo que es el mejor lanzamiento de la historia... impersionante, ayer estuve hasta la 1 jugando y todo de puta madre.

ArKan0iD

#3663 siguela, no te arrepentirás.

Japo89

No se como pueden limitar tanto la descargar.. bajando a 20/50kb/s o asi y tengo 65 mb -_- en fin menudo comienzo del juego xD

2 respuestas
ArKan0iD

#3667 Our patching servers are under extreme load. We are working on adding capacity. Thanks for your patience.

no es que lo esten limitando.. es que no dan mas de si ahora mismo xD

CaNaRy_r00lz

#3667 No está limitada, hay gente que le baja a 1.5mb/s y otra gente 10kb/s XDD es saturación o que se yo...

#3664 si tipico lloron que luego no juega mas de 1 semana XD

2 respuestas
marius_

yo lo estoy descargando probare mi bajo nivel de ingles con este juego xD

Espectrox

estoy flipando con el árbol de skills. ¿No viene en ningún lado las skills de cada clase o que? XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3671 Es que la unica diferencia entre clases, es los puntos que se asignan automáticamente a Fuerza, Inteligencia y Agilidad, además de la zona donde están colocados en el árbol de skills que tienen unas cosas mas cerca que otras, quitando eso, puedes hacer lo que quieras con el pj que quieras xDD es un lio pero es lo grande de este juego ^^

1 respuesta
B

#3669 ya ves, es que ahora no pegan con el resto de efectos eléctricos , se ve como una "electricidad diferente" xD

1 respuesta
Spie

al alguien le apetece haacer un grupo para empezar de 0 ?

MoRiBuNdO

#3671 ese arbol de skills es todo de PASIVAS, las skills activas son las gemas que te dan de reward o de drop, y van subiendo de level comforme vas ganando experiencia. Me parece una forma cojonuda de enfocar el juego.

#3672 yo no tengo ese problema de microlag que comentas y llevo meses en la closed..

1 respuesta
D4rKiTo

#3673 Pero que asé vos aká

marius_

q lento descarga puff llevo el 9%

1 respuesta
javifugitivo

Yo el problema de microlag lo tuvr en la close beta desde k cambie de modem, kizas es un tema de puertos o latencia, aver si lo resuelvo... alguna idea?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3675 y yo llevo desde el 2011 y los he tenido sobretodo en 2012 que le vamos a hacer... como si estar en la closed fuese algo especial

#3678 yo lo llevo sufriendo desde el principio que empece a jugar a esto en el 2011, y ni puta idea como resolverlo, cada "x" tiempo miraba foros y demás pero no veía ninguna solución, puerto? no se no he visto que tenga puertos para abrir el juego y la verdad es que ni idea, pero es algo molesto, yo tengo FTTH con router, puesto el NAT para la ip de mi pc, si necesita algo que abra ese puerto, de hecho sin abrir puertos para el BT el BT funciona sin problemas

D4rKiTo

#3677 http://thepiratebay.se/torrent/8056636/Path_of_Exile_0.10.0_Open_Beta_client

No llega a 100%, se queda en 99. Lo paras, sobreescribes con lo descargado la carpeta donde tienes el launcher y voilá. 7mb solo para bajar.

Imrahyl

Qué lástima, acabo de ver en directo cómo ha muerto el que iba en sexto lugar en Hardcore con nivel 48.

Un único le ha borrado del mapa de dos tortas, una pena la verdad. Los otros tres que iban con el "muerto" lo pudieron eliminar a tiempo para que no les devorara tambien ><

"Acto 3...en esta dificultad...dios mio" Y eso que van bastante bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3681 Es lo que tiene este juego, que por muy bien que vayas de 2 golpes palmas, pero oye que ese tio sería un paco manco del montón, pk con los pr0s del HC que hay aquí eso no pasa..

#3683 si odio las cabras saltarinas, pero lo que mas daño me hace a mi, son los proyectiles, frío o rayos xDD

2 respuestas
B

#3682 joder yo estoy a lvl 15 y ya he estado a puntito varias veces, por ejemplo en la parte de las putas cabras eléctricas y perracos explosivos amarillos por el final del acto 1

1 respuesta
Tinspare

pregunta: se puede jugar como el diablo 3 varias personas en la partida?

1 respuesta
B

#3684 si, invitas a party y ala

#3686 a la tarde que ahora ya lo quite

2 respuestas
cryevil93

#3685 Bidroid a TS!

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3682 lo de meses en la closed beta lo decia para que te hicieras una idea de que no es cosa de ahora y que tampoco le pasa a todo el mundo.

Y bajate de la parra que llevas mas subida encima que un comandante del ejercito americano.. Vaya contestaciones de flipao llevas dando en todo el hilo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3687 ah que llevas meses, y yo años y como ya dije me lleva pasando desde el principio, ahora resulta que haber estado en la CB te da más rigor que cualquier otra persona, ajam ajam.

#3685 #3686 yo ahora tengo que salir pero luego cuando venga me engancho, aunque creo que ando por lvl 10/15 :S

1 respuesta
NaRcO

#3660 Creo que lo de que se resetea el mapa y tienes que volver a descubrirlo pasa despues de determinado tiempo sin haber vuelto a entrar al mapa del rollo 5 o 10 minutos. Recuerdo haber leído o escuchado eso en algún sitio.

Si entras en una Dungeon y sales instant el mapa no habrá que volverlo a descubrir. Si entras a la Dungeon y te tiras 15 o 20 minutos para terminarla pues el mapa si se resetea. A no ser que lo hayan cambiado recientemente juraría que así es.

De ser así se les puede callar rápido la boca a los llorones que solo lloran sin tener ni puta idea de como funciona el juego

1 respuesta
B

#3689 Eso es asi, yo estube en la closed beta y a lso 10 min sin entrar en una instance se reseteaba todo , sino no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags