PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

X

Poricerto un pequeño truquillo para empezar con muchas gemea te haces tu personaje principal y luego otro pa sacar gemas vas a la 1 era base pillas las gemas las metes en el baul y ya esta.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Soy un marauder lvl 16 a punto de terminar el primer acto alguien se anima?

#3991 y cambiando de personajes osea distintas clases tienes gemas distintas

1 respuesta
Prostyler

#3991 Sip en las hc races a veces rentaba más crear personaje distinto al principal para entregar la quest de hillock o la de mud flats para conseguir las gemas y pasarlas al main.

Además hay una lista que está en Work in progress de todos los gem rewards de la OB.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApGQzMqD8JhZdFBZV05oam5WdWFEMkx3akVGQ3R6Wmc#gid=2

1 respuesta
X

#3992 claro
es rollo como en Pokemon lo que hacia la peña con Charmander ,bulbasur, y squirtel y el cable
link xD

Pero esto lo tienes que hacer al principio porque a nivel 16 esas gemas pues ya de level 1 supongo que no las querras

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3994 Pero es que las gemas las subes de nivel y a lvl 16 pillas una gema lvl bajo y de 4 bichos que peta te suben rapido, ahora si es cierto que no son gemas de las redondas que suelen tener mejores atributos

R

Alguien sabe de alguna pag que explique bien el funcionamiento de cada orbe? porque hay muchos distintos y no tengo ni zorra idea de las diferencias entre algunos de ellos.

X

#3993 porcierto tengo un monton de orbes y no se si guardarlas ok? estoy en nivel 19

1 respuesta
JohnVoiden

#3997 Guardalos, son la moneda/economía del juego.

1
Arrakis

Ya al nivel 5 me mato un bicho de mierda que lanzaba magia y a default xD.

Y luego el jodido brutus tambien me mató a falta de 1 solo click para matarlo yo. La prisión es una pesadilla.

1 respuesta
Keldon

#3999 el puto pirata que lanza ice spear grr a mi tb me mato pero fue antes del wipe, ahora me he pasado el acto 1 y la verdad sera que ya le voy cogiendo el rollo pero brutus no me ha parecido tan dificil...

javifugitivo

Hay combinaciones chulas, por ejemplo puedes vender un orbe de un color más un anillo (iron ring), a un vendedor, y conseguir a cambio un anillo de protección contra hielo,fuego o electricidad. O vender tres gemas + un colgante para conseguir un colgante de aumento de atributos. Todo es ir probando...

Aquí tienes algunas sacadas de la beta: http://www.templeofexiles.com/recipes

1 respuesta
FoLky

yo ya estoy por el acto2 y solo he visto un español que pasa que la gente aqui no juega? :S

2 respuestas
Fit1

Qué bufo pillasteis en la quest del acto 2 que te dan a elegir matar a los bandidos y ayudar a uno?

1 respuesta
FoLky

#4001 de eso no tenia nidea gracias por la info.

1
moho

#4002 No se tú, pero yo veo cada dos por tres en el tablero de grupos gente que pone como nombre "españoles", "spanish people", etc.

thunder_

#4002 juega mucha gente, pero las ciudades que son los únicos sitios sin instanciar están separadas en distintos lobbys para no sobrecargarlas se supone, de todas formas si preguntas por el chat general: algún español? seguro que te contesta muchísima gente, aunque a mí personalmente me da mucha rabia ver gente preguntando eso porque el servidor es europeo y se debería de hablar en inglés, pero weno, es aceptable xD

En los tableros también encontrarás muchas partys españolas.

dadito

#4003 Depende de tu personaje, aqui da igual lo que te diga la gente, pero ante la duda, pilla vida

SayK

Una pregunta ¿Está bien optimizado el juego? Es que después de sufrir en el D3 como un cosaco no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

2 respuestas
Espectrox

#4008 Ami me va perfectamente, y mi PC es viejo.

Por cierto, la sirena del acto 1 me rebienta. Llevo una witch a summon.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo tengo quitado el chat, no me duró ni 10min el primer día con tanto llorón que lo quería todo hecho xDD

CaNaRy_r00lz

fak doble post, sorry :(

CaNaRy_r00lz

Pero tio que mierda es esta!, si estaba en otro hilo respondiendo otra cosa y me responde aqui ¿?¿?¿ wtf!!!, putas restricciones y putas tabs

xTwisted

#4008 Funciona perfectamente, muy bien optimizado y tiene bajones de FPS, todo esto si no te importa jugar sin sombras y sin filtros
#4009 Intenta ponerte anillos de resistencia de Cold y cubrirte con los pilares. Aprovecha que eres mago y lanza hechizos a distancia y cubrirte

S

algun lvl 5-6 para viciar todo el día? hc

CaNaRy_r00lz

#4009 Pues cuando la matas, te sale otro bicho de su cadaver que saca las poyas esas con rejos y además saca las explosivas así que paciencia y a correr mucho dando vueltas, yo fui con un marauder y la 1º no me costó mucho pero la segunda buf..

ruk0style

He intentado descargar el PoE en mega y me da error, soluciones?

1 respuesta
staz

quien empieza 1 hc esta tarde sobre las 5?

Moree

buenas tardes alguien me dice como se pasa la mision the root of the problem del segundo acto ?

xTwisted

#4016 Explica el tipo de error y te ayudo

Memorex

Puedes tradear objetos entre personajes hardcore y default? Se comparte el stash?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags