PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

CaNaRy_r00lz

#1827 yo no he jugado al wow ni a ningun juego que haya que pagar una mensualidad, me niego a contribuir en semejante robo, jamás acepte eso y jamás lo aceptare me parece un autentico robo para el servicio que se presta y lo injustos que pueden ser los gm y mas si encima tengo que pagar por el juego...

creo que hay gente que aun no se ha dado cuenta SI QUEREIS UNA KEY PILLARLA POR 10$, o que pasa que vais por los fotos de D3, Minecraft, etc etc , pidiendo una key? pues aki lo mismo sera una beta cerrada pero tienes la opcion de comprarla que viendo los 60€ del D3 bastante barata es xD

1 1 respuesta
Prostyler

#1831 O que esperen 1 mes o así que sea open beta xD

1 respuesta
fL0p

#1832 Bueno ójala fuera "un mes o así"...
ninjaedit: Para mucha gente me refiero, que yo tengo key hace un copón.

Eigus

Venga va doy una clave beta para el primero que postee, no quiero que me envieis PM. Como requisitos tener + de 100 post y mas de 1 año de antiguedad en MV.

Aeran

i want!

Eigus

Clave beta enviada lo siento por los demás

Aeran

Muchísimas gracias! :D

staz

vendetta....

penhova

Build de la semana 3:

DeAthOnE1

Si a alguien le sobra alguna mas estaría eternamente agradecido :(

buahaha

Cuando empieza de verdad el juego?

2 respuestas
penhova

#1841 No entiendo tu pregunta, a que te refieres cuando empieza de verdad?

El juego para mi empieza de verdad desde que planificas tu skill tree desde la página web

ficesdsuarez

Alguien sabe si el juego sera traducido al menos los textos

2 respuestas
penhova

#1843 No en este futuro cercano, es mejor que dediquen sus pocos recursos en pulir el juego antes que verlo traducido.

Eigus

#1841 Si te refieres a la release, aun no se sabe. Primero aun queda algun parche luego la open beta y finalmente al release.

Por ciero alguien sabe cuando sale el nuevo parche? que tengo entendido que cambian el arbol de pasivas y tal?

1 respuesta
penhova

#1845 Recien liberaron la primera build alpha así que en menos de 3 semanas lo vamos a poder llegar a ver.

staz

Alguien sabe algo de la open beta?

fL0p

#1843 Si hubieras leído todo el post hubieras visto que estamos pendientes de comenzar la traducción al castellano cuando GGG nos de luz verde para empezar a envíar cosas.

B

La verdad es que no conocía este juego y tiene muy buena pinta, el árbol de skill es genial.

Con este y torchlight 2 dudo que pruebe ya el diablo 3 xD

penhova

Una pequeña noticia que me parecio interesante compartir(sobre opciones gráficas):

We wont ever have an option to disable weather effects as it removes the atmosphere of the environments.

However we will be adding many graphical options in the future so you can set your settings to your pcs needs.

So particle quality , texture quality , model quality and so on.

Also currently im missing a material option to make the rain and enviro effects less laggy. This will hopefully be there before open beta. Otherwise im sure there will be many more people who will be pretty mad at low fps's in rainy/windy areas.

Ahora toca esperar a que se apliquen.

1 respuesta
fL0p

#1850 A gente como yo eso nos da un poco igual, pues jugar Path of Exile con todo al máximo tampoco es una odisea, con un ordenador un poco normalito se puede.

ArKan0iD

Bueno, no deberian perder mucho tiempo con eso. Yo uso un portatil de hace 6 años y lo juego perfectamente al máximo (o casi).

Aunque toda optimización es bienvenida, en este juego no es realmente necesaria.

penhova

A me anda medio justo con todo y resolución al mínimo, estoy jugando en una portátil con una integrada intel hd, así que noticias como estas me dan bastantes esperanzas.


OMG OMG OMG

Se filtro un video demostrando una pelea contra el boss del acto 2

Mientras escribo esto estoy esperando a que se cargue el video, pero antes de juzgar algo lean el trhead y lo que posteo chris acerca de esto:

''Alpha does not have an up-to-date version of this fight at all. We're still working on the boss's skills for 0.9.11. Once that's ready, we'll upload it to Alpha for testing. The one that was initially enabled there is the version that was in the templar trailer a year or so ago.''

Eso significa que la pelea del video(se supone) que no representa el estado actual del boss

Y ahora con ustedes, el video:

http://www.youtube.com/watch?v=UUFyasuems8

1 respuesta
ArKan0iD

#1853 han tardado poco en suprimir el video xD

1 respuesta
Prostyler

#1854 Normal, era como estaba el boss hecho hace 1 año.. Será totalmente distinto ahora XD

penhova

Bueno para el que no lo vio, el bicho tenia forma de pen$ con 3 brazos/tentáculos se teletransportaba y sumoneaba larvas que disparan ácido verde(pero en el video lo mostraban como rosado).

Lo bueno esta al final, que cuando murio el boss tiro buenos drops.

Alu

Markus Persson ‏@notch
@pathofexile Haven't played much yet, but it shows a LOT of potential. Went diamond pack. :D

Rubius McRubiuson ‏@Rubius
@notch @pathofexile Since you have gone Diamond, I do hope that your artefact design will be the Notched Pickaxe!

Para quien no lo sepa: Notch es el creador de Minecraft. El pack Diamond cuesta 1k dolares y bueno ya veis que item le comentan de crear, creo que no necesita explicación eso.

2
penhova

Quien es Rubius McRubiuson?

Aca otro tweet de notch:

''I sometimes get excited about a game. Now I'm excited about TWO! Spelunky and Path of Exile!''

Esto es una buena noticia, mucha gente sigue como palabra sagrada lo que dice este personaje, así que más gente para el juego..700mil seguidores tiene la pucha!!

likidillo

acabo de probar el juego y tras 5 horas puedo decir que es JODIDAMENTE AWESOME. hasta el rabo del diablo 3.

1
DeAthOnE1

Tan wapo esta?
UNA KEY PORFAVOOOR!

1
Tema cerrado