No existen las clases op, lo que si hay son skills op como lo puede ser el flicker strike por ejemplo. Puedo hacerme un marauder con puros skills de intelecto, acaso eso significa que mi marauder esta op?Noo eso significa que los skills necesitan más balance. Y si veo que algo que esta op/bugeado/lo que sea, tengo que dar mi correspondiente feedback en el foro y no dejarlo y volver el día que lo arreglen que para existe la beta.
Tambien muchisimo de esto depende de 3 cosas basicamente:
-La primera y más importante es la build(o como planearse el skill tree), si quiero puedo usar mi brujar y utilizar el 100% del arbol exclusivamente para mejorar mis zombies y lo que sobra va a parar al energy shield, ahora mis zombies estan op tambien? si lo comparo con con los zombies y builds de otras personas puede que si.
-Con que estamos combinando las skills, gracias a las gemas de soporte puedo hacer a mis zombies mucho más poderoso(y aun más si tengo una build específicamente creada para ellos y por último todo mi equipo para mejorar daño y vida de los zombies).
-Todo el gear que llevamos puesto
Las clases en sí son todas iguales de op, lo más importante es la build con la que uno quiere empezar(y las skills con la que uno tiene planeado usar),no es simplemente levelear y luego ponerse la pasiva en cualquier lado, no , para eso esta el skill tree en la web, para que la gente planifique antes de crearse un personaje como lo quiere hacer(a eso sumemosle la complejidad aumentada en caso de que queramos crear una build en base a ciertos items únicos, como en los ''videos de la semana'' que ha subido estos de ggg últimamente).