Bueno creo que no voy a jugar más, mi experiencia comparándolo con el torchlight que me pasé hace una semana:
Empecé jugando en party de 3, empezó muy divertido, lo típico, a ver quién rapiñaba más, intentando hacer un equipo balanceado. El primer día cogimos ya el truco a las mecánicas del juego, sobretodo el del comercio, gemas y orbes.
Sin duda lo de las pasivas es algo que está muy bien, a todos creo que nos flipa ver el tamaño y tratar de ver cómo vamos a construir el PJ poquito a poco, quizás un poco lento.
Cuando dejé de jugar en party el juego metió un bajón, sumado a que cuando me pasé el acto 1... el acto 2 tiene algo que no me gusta nada y es que son los escenarios demasiado grandes y cansan mucho. Los objetos que caen son prácticamente los antiguos con algunas novedades, al subir de nivel sí que aparecían mejores cosas pero aún así... Al poco me hice algo OP y los bichos no me suponían problema, la mayoría caían de una técnica, o de un par de golpes, esto me cansó un poco.
En torchlight el combate se me hacía algo más dinámico, quizás más rápido, las zonas también, no me perdía tanto aún llegando al final, las tiendas son un poquito más variadas y hay muchos más objetos que equiparse, porque aunque en PoE hay un buen número de objetos todos son la evolución de el anterior, y quizás son 6 tipos de armadura que van evolucionando cada una para una clase o para quien quiera cambiar un poquito, además de que los objetos raros son las armaduras normales en sí con distintas propiedades.
Sin duda es un buen juego, pero a mí me ha llegado ya a cansar, quizás cuando llegue el PVP le de otra oportunidad, pero vaya, para mi gusto le falta darle unos toques y quitarle otros tantos.