PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

HeXaN

#2490 Yo te aconsejo que el primer personaje te lo hagas a tu rollo. Es un juego muy amplio y variado que merece ser degustado poco a poco. Además, quién sabe si das con una build potentorra, este juego es lo bueno que tiene.

1 respuesta
Jomones

#2490 Mirate alguna guia de personaje antes de empezar para tener alguna idea y no poner pasivas como un loco, y según tengo entendido no te ciegues con las de daño y centrate mas en las defensivas.

dadito

Ayer palos, peresans y yo nos pegamos la viciada padre, estuvimos hasta las 4 de la mañana en grupo avanzando en hardcore desde el principio xd

1 respuesta
P3R35AN5

#2493 Y palos murió 2 veces, no te olvides de eso xD

CaNaRy_r00lz

#2490 mirate las builds del foro y al kripparian este o como se llame xDD su build de marauder iba bien cuando lo vi hace tiempo

#2491 es lo que me gusta y me jode a la vez en este juego, que puedes hacer de todo y ser la leche y hacer de todo y no comerte un torrao, siempre tengo la sensacion de ir perdido en cuanto a stats y haber desaprovechado algo xDD

Hernani

#2490 El dia 21 de enero borran todo para empezar la Open beta y ya realmente el lanzamiento oficial ( despues no no habran mas wipes)

Asi que ahora hazte lo que quieras y ve probando y aprendiendo las mecanicas, en el foro oficial hay un post sobre las mecanicas que esta muy bien y te hace una idea generica de como funciona el juego.

tloud

¿Y nadie tiene una key verdad? :D Total! si en mes se acaba todo que mas da! ^^

AlphaWolf

Muchas gracias a todos!!!!

B

Ya para el año que viene si eso me tocará la key tiene tela esta gente que la pongan open y 1 mes antes no hayan regalado a todo el mundo su key en la web increible .... mas de 7 meses registrao y gente con 1 año registrado aun sin key , el juego estará de puta madre pero menuda gestión , oh wait que es para que paguemos 8 euros jajajaaja.

2 respuestas
HeXaN

#2499 Por suerte a gente como tú no se la dan :D

#2501 Lo dicho, gracias por confirmarlo.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
camaro15

#2499 Hace unas horas he visto esto y mala ostia me ha entrado :

Joined: 25 de diciembre de 2012
Last Visited: 25 de diciembre de 2012
0 posts en el foro

Y le "toca" beta

CaNaRy_r00lz

#2500 Ya podría pasarse un mod a limpiar los crys de los 4 haters de turno, que solo ensucian el hilo macho, siempre con la misma cantinela

2
camaro15

Krip en las ultimas horas se ha alejado de los 5kk alos 6-7kk de exp , lleva horas que esos 5kk no es capaz de pasarlos , lo conseguira ? :<
El que va 1º dicen que lleva 36h seguidas y que va empalmar las que queda.
15h left

1 respuesta
dadito

#2504 el otro no tiene stream, esta claro que no es solo una persona, no creo que nadie aguante eso sin acabar zombificado y muriendo por cualquier despiste

1 respuesta
camaro15

#2505 Losé , la verdad es que esta "interesante" la carrera aun que kripp no tiene nada que hacer nunca se sabe.
Al otro lo puedes ver jugando aqui : http://www.twitch.tv/depimpe
Pero es el stream de otro , esta claro que 40 y pico horas no las juega la misma persona.

HeXaN

Es gracioso ver cómo todos los Marauders van con la misma build que Kripp xD

APoKaLyPSiS

visto que el usuario tloud es el que parece que más quiere una key, si todavía no tienes y me contestas antes de las 7, te regalo una :)

1 respuesta
tloud

#2508 dios si si si si quiero!! xd

APoKaLyPSiS

tienes un mp

1 respuesta
narko1

Yo me ofrezco como esclavo chino farmer por una key xd. <---------- #2513

tloud

#2510

11 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#2512 hahaahha, dont worry!

Si voy consiguiendo más, pues haré como esta, la dare a quien me de la gana xDDD o la sorteare con alguna tonteria, o yo que se xD

1 respuesta
H

#2500 Por que me sale que me citaste a mi?:P

CaNaRy_r00lz

#2512 pero macho tu haces esos dibujos? XDDD

#2516 pues ya por eso se merece la clave mas que otros que solo vienen a llorar y a meter mierda pk no les toca una clave ^^

yo es que me la parto con el muñeco y el logo de mv xDDDDD

Es MUY bueno

3 2 respuestas
HeXaN

#2515 Mira su Deviant xD

http://tloud.deviantart.com/

Es un máquina, ya podría hacerse alguno del PoE :3

4 2 respuestas
tloud

#2515 #2516 Gracias hombre , me alegra ver que MediTroll ( nombre temporal) tiene tan buena aceptación.

Después de recibir suculenta Key le he estado metiendo esta tarde al juego. ¡Que buena pinta tiene!
Si tuviera alguna queja seria la de que me van a joder mi personaje con el wipe de enero pero bueno, falta aun mucho para eso.

Soy lvl 9 y hasta ahora el juego me parece un paseo ¿ Mas adelante se pone mas dificil ? Porque a veces he bostezado de lo easy que son matar a los enemigos con "La bruja" (Combo de zombies + Aoe = GG)

4 respuestas
dadito

#2517 ya te pegara un sustillo brutus hahaha

Prostyler

#2517 Sufrirás más adelante, no te preocupes.

Hernani

#2517 En este juego pese a que seas tochisimo y tengas la mejor build posible , si te despistas te pueden 1 hitear muy facilmente , mas en la ultima dificultad y en determinados mapas end game con ciertos modificadores.

Hay que estar siempre muy atento .

Tema cerrado