PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Hernani

#2577 Estoy buscando grupo para jugar las races y demas , os he agregado a los 3.

penhova

Miren esta imagen de lo que sera el gore(que aun esta en progrso) en el juego

1 respuesta
xTwisted

#2582 No está nada mal la verdad

Martita-

Si el juego me lo compre hace tiempo, puedo añadirlo a steam?

1 respuesta
--Alpha3--

#2584 Que lo quieres añadir para que te cargue con el launcher del steam? no creo que haya problema, yo lo que hago es jugarlo en ventana, es mas comodo por si alguien me habla por skype o steam xD

HeXaN

Esperemos que esto lo balanceen un poco xD

Parece que es la moda ahora de los HnS.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2586 vuelve a estar op la sorc?

1 respuesta
HeXaN

#2587 No, el daño crítico. Como en el D3.

Eigus

Ya tengo ganas de que salga, en la beta e utilizado muchos builds y chars y la verdad que estan wapos todos... asi que no se por cual empezar... xDDD. Muchisimas posibilidades... y aqui de verdad, no como en diablo 3 que nos vendieron la moto con lo de sus runas y sus 2 billones de posibilidades... vaya fiascazo...

B

a ver yo le estoy dando ahora al marauder lo tengo al 12 solo, pero me da penica eso de avanzar para que luego te quiten el char xD

1 respuesta
dadito

#2590 No lo mires de esa manera, tu piensa que cualquier tonteria que hagas va a dar igual, asi que ponte a experimentar con los materiales y lo que quieras

1 respuesta
B

#2591 eso hago, estoy usando todos los orbes y estas mierdas para saber bien como funciona y no liarlas luego xD

kranick

http://es-es.twitch.tv/FroxerBBQ

AnuQeiRo

Yo lo jugaría..pero ¿para que? Para que te borren todo lo logrado? :/

1 respuesta
TRON

Lo que faltaba ya, jugar a betas y quejarse de que van a wipear todo cuando lancen el juego.

Las betan están para experimentar señores, al menos pensad en que cuando salga el juego tendréis ventaja sobre la gente que no ha tocado el juego :(

2 1 respuesta
narko1

#2594 Se le llama jugar por diversion xd.

#2597 la ventaja se referira a tener mas conocimientos el dia de lanzamiento que el resto de jugadores.

AnuQeiRo

#2595 Yo no me quejo. Solo tenemos gustos diferentes. Me da igual tener ventaja si voy a tener que repetir lo que ya he jugado para conseguirla.

1 3 respuestas
xTwisted

#2597 En un principio, el concepto de beta consiste en ayudar a los desarrolladores a probar el juego, testearlo y encontrar bugs para arreglarlos, anticipando la fecha de lanzamiento. Si lo que quieres es ver de que trata un juego y luego tirarlo, dásela a otra persona que seguro que la aprovechará mejor y ayudará a mejorar el juego.

1 respuesta
moho

Yo estoy también con #2597, yo ya ayudé a mediados del 2011 con un buen vicio, pero se que si ubiese seguido jugando hasta ahora, no ubiese jugado con las mismas ganas para la release por tener que repetir todo lo hecho tantas veces (que no son pocas xD).

Tal vez aquí la mayoría lleva meses, pero muchos otros llevan desde 2011 jugando, y como comprenderéis, uno no se divierte igual al principio que después de haberlo jugado durante más de un año.

CaNaRy_r00lz

Yo por eso llevo monton de tiempo sin tocarlo, pk 3 chars que he hecho 3 que me han mandado la la liga secundaria esa, cuando eh estado a punto de terminarlos, y no he podido ni disfrutarlos xDDD así que ni lo toco prefiero esperar a que salga que ya queda poco, pk si no lo cogeré sin ganas, me comi los nerfeos de wich + arquera y luego con el marauder me tuve que joder cuando hicieron wipe y te mandan el pj a otra liga xDDD, asi que prefiero esperar

#2598 para mi el fallo es que "cuesta" subir de nivel, deberia ser mas facil subir, y tb se deberia poder cambiar a gusto los stats, así se podria descubrir desbalanceos y demás cosas pero bueno es una opinion personal xD

ArKan0iD

Yo tambien lo jugue mucho hace tiempo y lo he dejado apartador hasta la release. Porque sé que si lo quemo antes, luego no voy a disfrutarlo.

B

la verdad que yo defectos le veo pocos, de momento un diálogo al que le faltaba el sonido , y nada más

moho

Como yo he dicho siempre, me recuerda más al Diablo 2 que el propio Diablo 3. Espero que Path of Exile supere en ventas a Diablo 3 (que por cierto, really shit de juego), pero dificil lo tiene por no llamarse Diablo.. :/

#2604 Bueno, pero siempre se venderá en forma física, al igual que las chorradas que tendrá la SHOP, como ya las tiene. Llámalo "beneficios" o como a ti mejor te parezca xD

1 respuesta
javifugitivo

En ventas no creo,siendo free to play, jeje

#2603 No creo que se vaya a vender en forma física.. pero sí,les deseo beneficios y ventas en la item-shop, por supuesto, lo de no tener ventas, era una broma xD

1 respuesta
Xoty

Una pregunta: No veis poca diversidad o definición de clases? Con todas las clases acabo pegando con magias, o espameando un área y sin autoatack en los melees.

Alguien más lo ve así?

1 respuesta
Jomones

Mi impresión es que la gente se hace las builds mas tochas, pero tu eres libre de hacerte un ranger a duales o un 2h marauder. Después con el pvp supongo que tambien se verán potenciadas las clases con mayor daño a monotarget.
En cuanto al juego en sí me parece que tiene muy buenas ideas aunque si no saben llevarlo con la open beta se puede ir al traste todo.

narko1

#2605 Esta claro que para pve renta las magias con aoe, asi que la diversidad esta ahi, en cuales usas... En cuanto a pvp supongo que cambiara la cosa, ya que no creo que te interese hacer pvp con aoes.
Llevo 2 dias jugando solo, pero creo que la diversidad esta en los "talentos", que tiene mil posibilidades de pasivas.

dadito
1
javifugitivo

En pvp, hay tal variedad de magias y habilidades, potenciadores, etc. Que es de esos juegos que van a ir saliendo decenas de builds mensualmente, y con un equipo de desarrollo tan atento como hay, irán nerfeando, potenciando, con un equilibrio constante. Soy muy optimista en este juego por eso, porque las combinaciones ya no son sólo de tu personaje, sino que en pvp en grupo, las posibilidades se multiplican, al ser un desarrollo de personaje tan abierto.

Es el verdadero heredero de diablo II, y va a haber juego para años, si te enganchas xD

xeven

Perdonad si ya habeis respondido la pregunta pero he estado echando un ojo y no he visto la respuesta. ¿Cuando se supone que el terminara la beta y estara el juego finalizado?

1 respuesta
Tema cerrado