#120 No renta.
Estoy con lvl 63 y la verdad que aun probando muchos arcos, no se realmente el peso de las stats, quiero decir, no se si renta arco lento , rapido con las variables del elemental dmg y del fisico.. cada vez que veo un arco en el trade es un dilema.
No se como andare de dmg con respecto a otros ranger de mi lvl.. me comento uno que petaba algo mas que yo, pero tenia las resis por los suelos.
Alguien sabe si por ejemplo a la misma velocidad de arco, lo que puede influir las variables de velocidad de proyectiles, el global critico etc
#122 Desde mi punto de vista creo que prefiriria tener mucho daño y kitear + pegar una buena ostia , que no tener que kitear y darle 1000 veces para matarlo, por que alfin y al acabo tener daño normal y una alta velocidad te da buen dps si estas quieto y no paras de lanzar flechas.
De la otra manera vas corriendo 1 ostia que equilvaldria a 5 de las otras pues. Nose si me explico xD
si pero su tu kiteas con un arco lento tardas 1s por ej en disparar pero si es rapido en 0.30s le disparas
#122 velocidad, y daño elemental, mas velocidad->mas flechas-> mas impactos ->mas probabilidad de shock-> dps skyrocket
Me gustaria que saliera como en otros juegos el dps que hace el arma por ejemplo, pero aqui parece imposible con tantas variables a controlar.
Tambien si pegas 10 flechas y bajas menos pero tienes mucho crit chance salen ostias gordas y no iria mal tampoco.,. yo no lo veo tan facil como vosotros la verdad el tema de saber viendo un arma si subes o no dps
#126 esta muy cotizada , no me hagas mucho caso pero ya vi pagar 3 y 4 gemcuter y vi pagar hasta 1 exalted.. todo depende de lo cansao que este el tio que compra de andar buscandola
Una duda que tengo yo es la siguiente , Cualquier arco puede llegar a ser el mejor o partiendo de un arco de lvl 56 sera mejor con los mismos stats que los de level bajo?
#127 creo recordar que tienes el DPS en tus stats, separados por las skills y autoataque
Un arco low no puede ser el mejor, ya que el item level del item capa el maximo % de daños velocidades y demas, puede darse el caso que un arco de menos lvl este topeado en sus propiedades y otro de mas nivel haya salido con malas propiedades o de muy bajo % y por eso sea mejor el de menos lvl, pero cuanto mas ilvl mas grandes pueden ser los stats y los % que se aplica en el
#131 el tema es saberlo al ver el item en el trade.. pasa saber si te interesa , si lo tengo en mis manos se cual es mejor, pero si esta en venta no lo tengo tan claro.
Seria la leche saber al mirarlo en el trade o que fuera mas facil ver si te mejora o no.. no se si me explico
no vais a matar a ningun mob de 1 toque en merciless si no teneis puesto un 30% chance 400% multiplier , con las gemas de chance y multiplier en una skill
y ni con ni esas , porque tendrás 1.5k de vida sin regeneración y habrán mobs que llegan a tocarte y muerto
#135 en merciles estoy ahora.. y con 3500 de vida , quitando vida de las 3 auras me quedo en 3200 y mas de 4500 de armor... asi que habla por tu pj
#137 Con este ultimo parche se puede ver el itemlevel en el trade ;-)
-Pressing the alt (or highlight) key in trade while hovering an item now says "item level" rather than "level" to make it clearer.
#137 a eso es lo que voy con mi nuevo ranger, dime que dps tienes crit chance y crit multiplicador, y si usas las gemas de chance y multiplicador en alguna skill, que va a ser que no.
no me dirás que matas a los mobs de 1 toque ?
lo tienes como empiezas con 5% y con 150% ? o eres nivel 80 ya y has podido subirte todo
139 A ver, creo que no me entiendes, yo no digo que no tengas o que dejes de tener, digo que lo de 1500 de vida dilo por ti, a mi no me oneshotea un mob y aun sin tener esos datos de crit y demas que dices no caen tan mal los mobs.
lo bueno que tiene este juego es que no es decir si eres de elemetal o de daño fisico, aqui las ramas de talentos hacen que tengas un abanico de posibilidades enorme, y tan valido 1 como el otro. no por tener los stats que tu dices vas a ir mejor que otro metiendo menos y con mas vida/armor.
Yo no se ni que level ni como es tu build ni mucho menos tu equipo, pero con 1500 de vida en merciles me parece que como decian en la tele... " si parpadeas te lo vas a perder" pero va a ser el pj
#141 por eso mismo , he dejado apartado el personaje que intenté ir a full dps.
no es que muriese mucho pero morir en el 70 son muchas horas perdidas, así que he empezado uno nuevo para ponerlo para no morir y luego ver que puedo hacer con el dps
y esta no te mola? nose , el tio era lvl 87 HC y tranquilote con casi 6k de vida y matando de 3 toque o asi en los mapas de laboratorio
#143 muy basto la verdad pero claro
estamos sacanado en claro que el crit chance en este juego para los ranger no vale la pena que tienen que ir 100% a elemental damage y olvidarse a lo que queria ir yo
Es que crit chance + poca vida = reflect dmg de grupo de un amarillo y del 1 lighting te oneshoteas
146 en hc y con poca vida y haciendo mucho dmg eres carne de cañon , ya con vida pillas algunos packs que te bajan media vida ( y media vida de 3500 son 1750) imaginate si tienes solo 1500/2000 de vida y encima bajas mas al ir tu equipo y build a daño y no a vida
#147 de donde se saca el dps si solo haces que ponerte puntos de vida? en fin ahora estoy rallao porque meto poco
#148 Aguantar > DPS. Sin contar el daño que hace de por sí el Multi Shot con Chains, Greater Proyectiles, Fork y Life on Hit xD
#149 ...
chain 50% less damage greater proyectile 50% less damage fork ... 50% less damage O_o