PoE: Una duda sobre Orbs.

W

Buenas, soy un nuevo en este tipo de juegos, en verdad me gusta bastante y tengo una duda, sera que habrán orbs para agregarle resistencias a las armaduras? o bien opciones a mis objetos?
espero respondan porfavor. Saludos

Mutaracha

#1 Existen orbes que añaden o cambian propiedades por otras propiedades. Pero, si no me equivoco, en ningún caso puedes elegir qué propiedad quieres que aparezca (en este caso, como dices tú, resistencias) ya que es aleatorio.

Saludos.

c4nn4b1n0l

Hay potis q añaden % total de resistencias.

1 respuesta
W

Otra cosa que me preguntaba, Tengo un shadow/bow level 30 y lo llevo con Evasion y Energi shiel, me pregunto si lo hago bien?

2 respuestas
10 días después
ZelD4

#3 sólo mientras las estas usando xd

BarryWhite

#4 Con los nodos adecuados y el equipo adecuado todo es viable. Te recomiendo que eches un vistazo al stream de devmoon en tichtv puesto que el se subio hasta maps un shadow de CI evasion aunq a daga, tb tiene web propia si no me equivoco y puedes ver el arbol de pasivas en cuando evasion energy shield, la parte de bow a tu eleccion ya. Tambien te comento que los personajes usan build hybridas como armor/evasion o evasion/energy shield son mas jodidos a la hora de rolear o conseguir equipo ya que ncesitas 2 buenos rolls para cada stat lo que limita tb el resto de prefijos y sufijos del equipo

lameculos666

#4 en este juego la mejor defensa es la vida, y si piensas en Evasion/energy shield, el daño fisico te va a destrozar, necesitaras un granite flask para que no te hagan delete.


te lo digo por experiencia

1 respuesta
W

#7 Entonces que debo hacer? Ya lo llevo level 40

11 días después
B

Bien, ha llegado un punto en el que mi stash está llena de dagas, túnicas y cascos amarillos con docemil propiedades pero que han terminado quedando obsoletos ahí. ¿Lo vendo todo y me pongo a jugar con chances y alchemies y chromatics y a cruzar los dedos? Creo que empiezo a ser gear-dependiente y no me mola nada quedarme estancado.

1

Usuarios habituales

Tags