Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true
La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.
Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true
La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.
Aún no ha habido suerte con la betakey, pero hoy me llegaban 2.000 chances y scourings de la 1 month hc y he conseguido chancear la única copia del scold's bridle que hay ahora mismo en hc. Os dejo video http://www.twitch.tv/satkan/v/4341628
Ahora solo falta que llegue la key para la beta.
Supongo que no mantendrán el drop de raros tan alto y que resetearán los chars un par de veces antes de que salga para todos. Empiezo el acto 4 de Cruel y me han caído como 10 o 12 Alchemy, un par de Exalt, Blessed, Chaos, Vaal... Y 8 unique, aunque la mayoría mierda xD
#142 a mi me salio una strongbox naranja, en acto 1 de cruel.
para los 2 iron ring y amuleto cancer q me salio , hubiera preferido una arcanist
#186 hoy a las 22 carrera de 5 días, si acabas en el top 35 te dan beta key, si acabas lvl 70+ entras en el sorteo de 25 keys
En la race de hoy el handicap es que no puedes hacer party con nadie, ni tradear ni usar el stash de guild
#187 Va a ser superfácil entrar en el top35. Lo de level 70 lo veo más asequible pero sólo 25 keys se me quedan cortas xD
Aparte de esto, no hay nada más, ¿no? Nunca he sido de carreras en el poe.
#188 fácil en el top 35? lol subestimas el hype de la gente para entrar en la beta, hay enfermos que van a estar más de 12h los 5 días. Yo llegaré al 70 y cruzaré dedos.
#189 Era con tono irónico, aunque ha sido fallo mío al no aclararlo en el mensaje xD
Con todo el hype que hay, estar en el top35 va a estar caro de cojones, ni se me pasa por la cabeza. Llevo bastante sin jugar, así que subir a lvl 70 ya lo veo complicado
#190 lol sorry XDD nah al 70 en 5 días sobrado, y ya luego pues ser un afortunado que te toque la beta >.< yo tengo 2 semanas de vacas estaré dándole a ver si por lo menos me planto el 35
#192 yo scrub, voy a ir a saco y no quiero liarla si palmo y tener q volver a empezar. La beta manda xDDDDDDDDD
#192 Yo jugare la de HC y segun vaya el rng hoy y mañana con los drops y mapas vere si continuo hasta el final o no.
Mola lo de las arenas en el acto 4 pero si te matan y empiezan a salir bichos estás jodido y puede que hasta tengas que reiniciar instancia. Hablo de la última. Además a veces se bugea y no se activan nada más entrar o tienes al jefe pegándote sin que puedas hacerle nada.
Hay una gema de árbol que da 22/23% dmg por cada objeto mágico en tu build, levelear con eso tiene que ser muy dios.
En general, no sé si es sensación mía o es que es así, hay muchísimos mas bichos por todas partes.
#199 En este juego he visto los niveles de atrapamiento más grandes que recuerdo desde Lineage II.
Recuerdo un morito que stremeaba que jugaba 22 horas al dia, y se echaba una siesta de 2-3 horas y volvia a la carga, todo esto para despues morir de una desync o de un criticazo random de chaos damage en mapas high lvl xD
#208 Esto:
De todas formas, al quitar el efecto "shotgun" del juego, se ha quedado bastante malucho, la verdad.
#209 gracias por molestarte Hexan, pero sigo sin ver la diferencia xD
otra cosa que decias del efecto shotgun, que van a dejar la build de totems mal?