Poker

Scoundrel

algun juego de poker online, (dinero ficticio).

Jalash

yo juego dsd miapuesta.com

te bajas el programa y tal, y tienes una parte que es práctica. Esta muy chulo visualmente y come pocos recursps

HuNtR

http://www.europoker.com/
Este esta bastante bien.

BlisZ

www.gpokr.com

NosFeR_

www.everestpoker.com es donde juego yo, tienes dinero ficticio, real, torneos con real o ficticio, está bastante bien

Boke

www.minitorneos.com , hay una sala para invitados

KickGold

www.pokerstars.com

GrAnRA

pacific poker. Yo juego siempre ahi

C

pues yo juego mucho en los juegos de yahoo, el poker lo encuentro un pelin lento, pero a la que encuentras una buena mesa pasas un buen rato, otros dos juegos de la misma web, a los que le doy bastante son el Gim rumy (Remigio de toda la vida) donde montan mini torneos en las salas (www.myleague.com), i el blackjack, que es muy rapido pero a veces se me hace un poco pesao ;)

Salu2

F4leth

Todas las salas de poquer tienen mesas de play money (dinero ficticio)

Si a alguien le interesa aprender a jugar al poker con dinero real que me mande un privado, hay una sala donde te regalan 150$ para aprender, primero 50$ si pasas examen en su web y 100$ si juegas con esos 50$ unos dias. Es una oportyunidad fantastica porque en las mesas de PlayMoney no aprendes a jugar al poker, pork como la gente no se juega nada, apuesta lo que sea y va con todas las cartas.

La oferta es increible pork no te pide k ingreses dinero para nada, ni que asocies una tarjeta de credito ni ningun tipo de atadura con la web, simplemente ellos ganan dinero con las comisiones que tu generas aprendiendo con ese dinero. (lo digo para esos que creen que en internet solo hay timos)

D

juega en alguna casa de apuestas como expekt. o unibet que hacen freerolls que son torneos gratuitos con premios en dinero...

Usuarios habituales

• F4leth
  • GrAnRA
  • Boke
  • NosFeR_
  • BlisZ
  • Jalash
  • Scoundrel