Ser solidario cuesta muy poco
Buenas tardes compañeros de foro. Estaba echándole un ojo hoy a mi colección de juegos y se me ha ocurrido una iniciativa que vengo a compartir con vosotros. Tras mirar mi colección de juegos de Switch he comprobado que tengo muchos que aun no he jugado. Se me ha ocurrido compararlos y he visto que la cantidad de no jugados es enorme. Esto me ha recordado a la época en la que era un crío y tenía que ser muy selecto con lo que compraba, ya que solo me podía permitir un juego cada tres o cuatro meses ahorrando.
Entonces he pensado en todos esos niños que por unas razones u otras no tienen ni tan siquiera la posibilidad de tener una consola a día de hoy o que su condición de salud les tiene postrados en cama y necesitan más que nunca una forma de distraerse de tanto hospital.
Con todo esto en mente y sabiendo que nuestra comunidad tiene un gran corazón, se me ha ocurrido iniciar una campaña solidaria para que entre todos podamos ayudar a estos niños que tanto nos necesitan ahora. La idea que se me ha ocurrido es la siguiente: