Poner a Parir al DOOM 3

D

Otro thread criticando? Vaya veo que os aburris mucho. A ver si chapan ya esto...

D10X

Si no os gusta el Doom no lo compreis, ni lo bajeis, ni lo mireis, si hubiesen hecho del doom un juego como el HL(de tener ke buscar objetos, resolver puzzles, etc...) los ke nos gusta el Doom acabariamos decepcionados, es la misma chorrada ke cuando salio el Unreal II, "Solo hay tiros", joder es ke eso es Unreal, al igual ke eso es Doom, no si aun pedireis ke el Doom sea una aventura grafica, no te jode.

sharker

No se pide que hagan un juego como el del hl, se pide un poco de originalidad y un cambio.
También se pide jugabilidad y que el juego te mantenga entretenido el 100% del tiempo.
Xo que veo, que es un motor grafico que se va a vender muxo.

PD: #26 seguro que eres el tipico estupido que piensan que los del counter son mas estupidos que tu. Y otra cosa, yo no juego al counter, pero se nota que les respetas muxo tu e. Aunque la mayoria del cs vayan de pros.

Carcass

#33 También se os pide que no seáis tan pesados y ya ves... Ni una cosa ni otra ¿eh? XD

sharker

#34 tb se te pide que razones un poco en vez de rallarnos diciendo todo el rato que somos unos pesados, e insultando.
Se ve que se os han agotado las defensas no?

C

me molaria mazo ke baneasen al lechero marginao social...fracasao baneado de MV pero amos ( y conste ke no toy insultando...)xD

McQueen

Sólo un par de apreciaciones de buen rollito :)

¿Alguien no sabía que el Doom3 es un remake del Doom1 original? Más graficos, motor 3D, mapas diferentes, etc. pero el juego es virtualmente el mismo me refiero, los enemigos, la historia y todo es igual.

Por lo tanto, el que esperara otra historia es que no se había enterao de lo que es el juego, el que esperara mas armas lo mismo y así continuaría... La única esperanza son los posibles mod's basados en el motor pero por lo demás ...

Doom3 acabao, doom3 desinstalao... Si ya es jodido moverlo con un ordenador normalito, el jugar mp ya es la hostia.

sharker

#36 que conste que aqui nadie insulta ni nada xDDDDD
#37 que harían las grandes empresas sin ese grupo de gente que hace un mod sin ánimo de lucro, aunq luego ocurra como en el cs que triunfó demasiado y al final valve se encargó del pastel.
Hasta que no salgan mods, el barco se hunde, eso esta requeterepetido.

LuckSky

#30 "O, mejor, buscaos una afición que os haga desarrollaros como personas .."

Si, mejor q se estudie el proceso de socializacion.. haber si aprenden algo xDDDD

Carcass

#35 ¿Pero qué defensas? ¿Por qué tendría nadie que defender al Doom 3? Ni que pagaran por hacerlo. Yo sólo digo que podéis dejar de molestar, me da igual el tema con el que os repitáis constante e incesantemente. Que ser tan pesado tiene que ser de psicólogo, hijo.

¿Tan pocos intereses tienes en la vida? ¿Te parece normal tirarte el día molestando a todo el mundo?

¿Y qué leches dices de generalizar todo el rato? Aquí nadie generaliza, os dicen a vosotros dos nada más. Pe-sa-dos.

Editado: perdón, que pusiste "pluralizar" en vez de generalizar; aunque no tenga el más mínimo sentido XD

sharker

#40 si al final vas a ser tu más pesado tu, que estas posteando mas veces que nadie.
Tanto derecho tengo yo como tu de expresar mis opiniones en este foro, y solo la he repetido 1 sola vez en el post de "mods del doom3"....
Así que si no te gusta puerta.
Y si tu única manera de contestar a mis comentarios es "pesado" que ya lo llevas diciendo unas 30 veces, no se quien coño es mas pesado.
Venga, vete a jugar a las tabas que es un deporte sano e interesante.
Si tu única manera de replicar es diciendo cosas como "ya aburres", "que pesadez"... Post totalmente carentes de sentido, entonces es que no tienes otra cosa que decir, y si no vas a decir algo coherente y con sentido, mejor te callas.

#28 eso lo deben decidir los moderadores, y puesto que yo no he faltado a nadie el respeto, y me lo estan faltando a mi continuamente, mejor te deberias callar. Y vuelvo a decir, respeta y seras respetado.

Que no se pueda opinar en estos putos foros x la gente que los alberga, la mayoria de gente que los alberga, me parece de puta madre, que me intenteis asociar con lechero, me parece muy triste puesto que yo no he creado ningún post de critica al doom3, simplemente me he limitado a contestar, y no obligo a nadie a que cree esos tipos de post.
Pero enga, que hay una conspiracion gubernamental aqui eh'

Carcass

c==8

L

Cada dia hay mas freaks x aki eh... Y no me digais q soy yo xq .... manda huevs decis una cantidad de chorradas xavales

Enga compraos un amigo y le contais todas las chorradas que tais dicendo aki a el xq...

QUIERO QUE ME CONTEIS COSAS BUENAS Y COSAS MALAS DEL DOOM 3

A ver cual gana pringadines ...y que gane el mjr

CS sux DOOM 3 sux ...... y lo sabeis

McAgoen

definitivamente,hay gente q vive en el foro

O

ya te digo.. estos psot tan largos rekieren demasiada dedicacion

solo una pregunta... que tipo de odio visceral os impulsa a poneros a parir, porque yo no lo entiendo. Cualkier post aunk sea como la del pobre tio k pregunto hace unas semanas como pasarse una parte del doom es una guerra sobre si el doom es una mierda o no.... os rallaios muxo, que sera de vosotros a la hora de hablar de que equipo de futbol es mejor, o sobre cine, no me lo quiero ni imaginar

sharker

#44 xq no te vienes a mi casa ubicada en el foro del doom3 calle "d3 vs hl2", y entonces intimamos mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

McAgoen

#46 xDDD cmpra ron y algo pa picar, qvoi pa ya

minipelos

por lo menos doom 3 ha salido al mercado y siendo un exito en ventas...

a ver si os entra en la cabeza que es un remake del doom clasico...

por lo menos la gente que sigue el doom no va diciendo en foros de otros juegos que los otros juegos son una mierda...

mucha envidia...

si existe un foro del doom es para debatir y hablar sobre doom no para expresar idioteces...

voto por el flameamiento del hilo

sharker

#48 si ya no existe flames.

Es cierto que el post con el nombre "poner a parir" es muy salido de tono. Yo creo que los increibiles y cuantiosos defectos del doom3 ya han sido sacados a la luz.

McAgoen

#49 al igual q vuestra decadencia como miembros de MV

mofante

yo sigo sin entender como estas 2 personas no entienden unas palabras tan simples de todos los ke estamos en este foro.....

a ver las repetimos para ke las entendais de nuevo......

solo keremos 1 cosa es muy facilito verdad , hasta un niño de 8 años lo entiende, veras :

SOLO KEREMOS KE OS LARGUEIS A EXAR PESTES A OTRO FORO PORKE MOLESTAIS , PORKE AUNK SEA TU OPINION , MOLESTAS AL RESTO DE LA GENTE PORK LO UNIKO KE HACES ES CRITICAR POR CRITICAR.

seguro ke todavia siguen dando la coña........

sharker

#51 que te peten el tracas asi de simple. Estoy harto de leer lo mismo que pones dia a dia, luego decis que me rayo yo en fin.
Teniendo gente como tu me dan ganas de seguir en este foro.

Si vas asi por la vida yo creo que persuadirás a muxisima gente.

L

PUTO HALF LIFE 2 .......... Enga a ver si se retrasa mas y asi mis nietos podran jugar un poko antes de que se mueran

McAgoen

si el duke nukem forever saldra antes q el hl2 tb

sharker

A este paso el diablo 4, el starcraft 3, el doom 5 y el quake 5 saldran antes que el hl2.

MUETTE

#55 pos como el diablo 4 salga antes ke el HL2, ya voi vendiendo mi cdkey pork no lo voi a tocar xDDD

L

Donde este el Realidad virtual Star Wars galaxies

`que toda via no existe pero va... seguro q sale antes..

Aunke sea inventao xD

sharker

El diablo era un gran juego, pero empezo a apestar en battle net con la dinamica que era-> arrastrar-vacas-vacas-vacas-vacas-vacas.... tradear-dupear armas-robar niños-maphack-mephisto-mephibot-mephibot = 20 minutos para meterse a una party xDDD = realm is down.

Hubo un momento en que se dupeaba easy y habia millones de anillos de esos waptoes xD, y casi todo el mundo tenia espada ith, yo me apresuraba a cambiarlos por monarcas legales y cosas asi xDDDD. Me forre.

mofante

"ke te peten el tracas"

muy adulto si señor ^^
realmente triste :D

L

A ver el diablo 2 al final to el mund se reia de el

Usuarios habituales