Porke no pone MV demos de BF???

Alkalor

CS, CS y mas CS ah y un pokito de DoD.
Tienen ke pasar 5 años pa ke se ponga algo del BF?
No son mas interesantes, bonitos y divertidos los videos del BF ke de como pega mochazos un viciao.
Espero ke este post lo lean los webmasters de Media Vida y pongan videos de battlefield, UT2003 y demas juegos ke aparte de ser mas nuevos son mejores.

Blair

¿Acaso se pueden grabar demos en el BF ahora? Porque para mi que no.

Además hace tiempo pusimos una noticia recopilatoria de videos wapos del BF1942, tal y como dices. Y no son mejores, son simplemente distintos.

khumalo

La culpa no es de MV es de EA que no ha diseñado todavia un sistema de Demos o un sistema tipo "HLTV".

La comunidad de BF esta reclamando eso y no tanta expansion con nuevos tankes aberrantes y armas estupidas.

Blash

No se pueden grabar demos en el BF :( No dudo que si se pudieran , alguno importante pondrian, al igual que videos hechos por clanes.Es más doy por hecho que cuando terminemos ( aun no hemos empezado pero esta todo visto :D ) el video que tenemos pendiente sobre el Battlefield1942, MV dará un apoyo para subirlo :p

PD: respecto al comentario de khumalo, toda la razon. Estamos artos de mandar emails, diciendole que.. para la sigueitne actualizacíon , pongan un sistema de DEMOS o algo y... van saliendo nuevas versiones y.. sudando de nosotros. Y no es un simple email, si no ... campañas que se hacen sobre el tema :( Una lástima. Espero que con el tiempo...

Blair

Esperamos ansiosos ese vídeo "made in Spain" sobre BF1942 :)

KaJoTeL

Joer, ya les vale a los de EA a ver si hacen algo de una puta vez por ke las demos son muy importantes sobre todo para los partidos.

Alkalor

Eske yo juego por internet y keria saber como es el juego por clanes pero no encuentro video alguno de una partida entre clanes.
Por cierto, tengo unos cuantos videos de locurillas y stunts ke he hecho muy wapos, lo tengo ke montar con sonido y tal, lo podriais subir a media-vida?

Kb

subiran un link supongo pq sera un avi o algo asi y ocupara mucho para ospedarlo en la web...

W

seran mu pencas adems ocupan muxo espacio no has visto como son de complejos y extensos los mapas...
CS powa!!

m4Gn3T0

Si se pueden grabar, q lo sepais, ahora mismo busco el nombre del programa y os digo como.......................
aki sta:

programa:Se llama "fraps" que es capaz de capturar video pero te hace jugar a 10fps con lo que es imposible hacer algo bien para poder mostrarlo pero tambien puedes sacar la imagen a video y luego capturarla o simplemente ponerte tu y grabar a los demas haciendo sus cosillas.

Y si no q coño!!q en la proxima version pongan el puto record para grabar xD

SALUDOS!!!

Beavis

Se puede capturar el video de opengl con el FRAPS pero vamos, eso no es una solución, tienes videos que ocupan un huevo... en ningún modo comparable a grabar una demo con el motor del juego.

khumalo

Lo malo es que no te vas a poner a jugar un partido cno 20 fps por el FRAPS.

Alkalor

He usao el fraps y no da tanto lag, la putada es ke ha de ponerse en 640x480 con lo ke keda muy guarro.
Cuando se pasa a Xvid o divx te ocupa 100 veces menos, y no es exageracion.

m4Gn3T0

wolfox no tienes ni zorra

Dabra4hire

hombre es ke el DoD mola muxo...

khumalo

Bueno, creo que este post esta derivando en cuestiones que no tienen nada que ver, y que ademas, esta el tema aclarado.

Chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Dabra4hire
  • m4Gn3T0
  • Alkalor
  • Beavis
  • Kb
  • Blair

Tags