Supongo que sabreis que el nuevo Assassins Creed 2 que saldrá para PC Próximamente tiene la maravillosa nueva protección de Ubisoft que obliga a estar conectado mientras se juega toooodooo el rato al servidor de Ubisoft. Si se cae el servidor de Ubisoft, o se corta tu conexión, te jodes y se te corta el juego; perdiendo todo desde la última partida guardada. Ubisoft asegura que aunque no pueden asegurar que sea impirateable; esperan que así sea.
Así que aquí vienen las preguntas: (Animaros a dar vuestras respuestas xD)
¿Cuanto tardará en petar el servidor de Ubisoft haciendo a mogollón de compradores legales cagarse en Ubisoft?
- Mi apuesta: El primer día.
¿Cuanto tardará alguien en hacer que la gente que no haya comprado el juego pueda jugar sin conectarse a internet?
- Mi apuesta: Antes de que se cumpla una semana del lanzamiento (Esto incluye un "Antes de que salga" ) .
No se como será el sistema en la práctica (NI pienso averiguarlo, el juego ya lo tengo para la Play 3); pero me temo que alguien con un poco de conocimiento esnifa los paquetes que se envíen a Ubisoft y saca una solución por ingenieria invertida en poco tiempo; sin ni siquiera tocar el ejecutable, y evita que haga falta la conexión. Y habiendo comprado el GTAIV para PC el día que salió, también se perfectamente que si ya simplemente para validar la instalación (que era lo que hacía el GTAIV) los servidores petaban; no quiero imaginarme lo que le va a pasar a Ubisoft con tanta gente conectada durante todo el tiempo de juego.