¿Portal 2 "de regalo"?

JubiGato

Buenas a todos, mediavideros. Resulta que recién me conecto hoy a mi steam, como cada tarde, y me encuentro con que de pronto, en mi lista de juegos, tengo el Portal 2, sin haberlo comprado, y ademas en mis items tengo un bono de 75% de descuento en portal, que supongo será para darselo a alguien.

La cuestion es que yo jamas me he comprado el susodicho juego, asi pues ¿ha podido ser un regalo? yo no me fio mucho de estas cosas...

Y aqui mi duda, resulta que yo tengo una tarjeta de credito vinculada a la cuenta (no se si vinculada, memorizada o lo que sea, vamos, que no me pide numero de tarjeta ni nada cuando voy a comprar, sino que usa esa de golpe). ¿De que forma podria yo desvincular la susodicha tarjeta? y ¿Hay alguna forma de saber el registro de compra que tiene mi cuenta? (Por saber si alguien o algo me lo ha comprado)

Muchisimas gracias a todos de antemano!

Pollodecoca

Mira en tu correo a ver si tienes un mail donde te agradezca la compra del juego o te diga que es un regalo de algun amigo

Uzran

#1 Si le das a: Cuenta de (tu cuenta) y luego a Detalles de la cuenta podrás ver de donde ha salido ese Portal 2.

1

Usuarios habituales

• Uzran
  • Pollodecoca
  • JubiGato