voy a dejar el coche al taller, cuando vuelva me pego vicio hasta las 3 que tengo que ir a currar
Eurogamer – 10/10
IGN – 9.5/10
VGD – 9/10
The Guardian – 5/5
Looki.de (German) – 85%
Giant Bomb – 5/5
Shopto – Outstanding
El single genial y ahora estoy de coop con XCrackman y también muy bien.
A los que conseguimos las 36 patatas nos han dado una orange box xD
¿Qué precio tiene la versión con caja en tienda?. Lleva algo en especial comparado con la versión de steam?.
estoy leyendo esto en la oficina de mi trabajo, sabeis el daño psicologico que supone saber que lo tengo en casa y hasta que no acabe hoy y haga todo lo que tengo que hacer no puedo jugar???
ARGGGG
Uhh... Les daba trabajo quitarlo para la versión PC y no tenían tiempo.
+
Para esto tiempo había de sobra, igual que en el TF2
Y hasta que salga el parche no se puede cambiar el FOV porque el comando de consola no va xD
Aunque me da igual sigue siendo Portal, y los servidores de descarga están saturados y todo por comprármelo a última hora joder xDD
Por cosas como vender gestos a 2 euros entran ganas de tirar de Sparrow joder. A tomar por culo valve.
Hoy en
La camiseta diaria dedicada a Portal... :3
Si, acaba de pasar a agotada ahora mismo... una pena :_(
#951 Pues la 2º por 11 euros contando el envío no estaba nada mal.. lástima que esté agotada.
#949 Lo dices como si fuera necesario comprar cosas para disfrutar del juego o algo xd
#954 Al contrario, una vez te lo pasas empieza lo bueno con las cámaras de los usuarios y los desafíos.
#955 Tu mismo lo dices, gilipolleces. No necesitas comprar gilipolleces. Mientras lo que vendan no implique NADA en la jugabilidad y sólo sea estético no se que problema hay, no necesito que mi robot lleve un gorrito o haga un gesto.
Tiene cojones que le tiréis mierda a Valve y luego con las ofertas le pongáis el culo en pompa.
BTW me lo estoy pasando como un enano con GlaDOS
Hombre por el precio del Portal 2 mas vale que sea largo el juego o algo, porque es un juego que una vez te lo pasas ya pierde toda la gracia de rejugarlo.
No se como hay gente capaz de comprar los gestos y demas tonterias por 2€, con la de juegos indie que se podrian comprar con eso en su lugar, por ejemplo.
#953 Lo digo porque esas cosas deberian venir implementadas de serie y no gastarte otro pastizal en gilipolleces, si empezamos así en proximo Half Life le tendremos que comprar las gafas a Gordon por 10€, y si te estiras cambiar de una arma a otra por 14.99€.
#939 En game y siendo socio a mi me costaba 49,90 euros, tenia 49,20 y me quede asi como "poker face" y el hijo de puta no me lo vendio.
Ahora estoy haciendo la descarga digital que sale a 38 pavos.
Me dan ganas de llamar al game y decirle, ibas a perder 70 centimos de mierda por vendermelo un poco mas barato, pero ahora has perdido 50 lerus.
/dureza off
31% de descarga gooooo
#948 Crytek hace eso: Lluvia de mierda de proporciones bíblicas.
Valve hace eso: SE HAN SOLIDARIZADO CON CRYTEK. Te queremos Valve
¿Dónde está la master race?