Otra cosa que me ha encantado:
Una cosita, si me bajo el Portal: Prelude, para apaciguar el mono que me estais dando, es un juego indepediente que se inicia desde windows? o me crea un acceso directo en steam? merece la pena jugarlo?
Gracias!
Gracias #997
Pero esto que es, un juego de 6-8 horas de duracion por el perico de $50. Valve sube a la parla. A esperar a Jack o alguna oferta de $10 como mucho.
#999 6-8 de duracion + otras tantas faciles de co-op, sin contar con todos los mapas creados por la comunidad.
Y vamos, no se de que os sorprendeis, que esperabais, un juego de 25 horas? El portal 1 me duro a mi 2 horas y si no recuerdo mal valia sus 10-15€
Portal fue gratis con el Orange Box.
Y que pasa si no tengo amigos con quienes jugar el coop, o no me apetece jugar online o lo que sea. Por esa regla CS o SC o cualquier otro juego que tiene MP tiene infinitas horas de juego.
Pues en mi opinion es un JUEGAZO, lo unico que me decepciona es que no hubiera niveles realmente dificiles o muy complejos y hay ideas que no se explotan lo suficiente y que podrian haber alargado el SP un poco mas (ami me ha durado 7-8 horas)
Mañana le metere mano al COOP a ver que tal.
Los que más me gustan son los que tienen 2000 cosas e items que hacer y usar.
Realmente se lo han currado esta vez.
Me ha encantado, mucho mejor que el portal 1 y la carisma de los personajes brutal, el humor de whetley brutal!
Ahora, a por el coop
Finiquitada la campaña para un jugador en 7'4 horas según Steam. El final es Epic, simplemente. Como el resto del juego.
Ahora, al coop.
Yo esperaré a que baje de precio...
Porque si no me compro este tipo de juegos luego no me podría quejar de la mierda de catálogo que hay si no financio los pocos que se salen algo del tiesto xD
Por cierto el que se queja de 50€ y 8 horas... Bueno, como el 90% de los juegos de esta gen, este al menos a mí me vale 37'99 por Steam según ha salido xD
#1014 Ha sido el nivel que más me ha costado.
De momento no te ayudo más. Es difícil explicarlo con palabras xD.