Portal 2 #HO

cm07

Otra cosa que me ha encantado:

spoiler
1 1 respuesta
Nority

spoiler
1 respuesta
cm07

spoiler
1 respuesta
Nority

spoiler
1 respuesta
cm07

spoiler
L4Nc3l0t

Una cosita, si me bajo el Portal: Prelude, para apaciguar el mono que me estais dando, es un juego indepediente que se inicia desde windows? o me crea un acceso directo en steam? merece la pena jugarlo?

Gracias!

Gracias #997

1 respuesta
IvErSoN-

#996 te crea el acceso en steam y si merece la pena jugarlo.

1 respuesta
D

Dato curioso encontrado

Es del Capitulo 8
ElRuso

Pero esto que es, un juego de 6-8 horas de duracion por el perico de $50. Valve sube a la parla. A esperar a Jack o alguna oferta de $10 como mucho.

4 2 respuestas
cm07

#999 6-8 el single + 4-6 de coop y tan rejugable como puede serlo un juego.

Ah, y es jodidamente bueno. Te cambio 1 hora de Portal 2 por 20 de FFXIII por ejemplo.

5
D

#999 6-8 de duracion + otras tantas faciles de co-op, sin contar con todos los mapas creados por la comunidad.
Y vamos, no se de que os sorprendeis, que esperabais, un juego de 25 horas? El portal 1 me duro a mi 2 horas y si no recuerdo mal valia sus 10-15€

1 respuesta
x0s3

jajajajaj

spoiler
1 1 respuesta
ElRuso

Portal fue gratis con el Orange Box.
Y que pasa si no tengo amigos con quienes jugar el coop, o no me apetece jugar online o lo que sea. Por esa regla CS o SC o cualquier otro juego que tiene MP tiene infinitas horas de juego.

1 respuesta
cm07

#1002 ¿En español es así? OMG.

#1003 Y por tu regla CS tiene 0 horas de juego XDDDD

1 respuesta
ElRuso

#1004 Aqui me has pillado :) Pero sabes de sobra lo que quiero decir.

Nority

#1001 Y esas 2 horas las repetiste 15 veces. ¿Qué otro juego te da esa posibilidad? XD

Raijin

Soy el único que tiene tan poca pasta que está esperando a que salga el crack ? :/

5 2 respuestas
Gredik

Pues en mi opinion es un JUEGAZO, lo unico que me decepciona es que no hubiera niveles realmente dificiles o muy complejos y hay ideas que no se explotan lo suficiente y que podrian haber alargado el SP un poco mas (ami me ha durado 7-8 horas)

Mañana le metere mano al COOP a ver que tal.

1 respuesta
Nority

spoiler

Los que más me gustan son los que tienen 2000 cosas e items que hacer y usar.

Realmente se lo han currado esta vez.

1 respuesta
exon1

#1007 Se comenta que circula por el hinternes una versión de skidrow

1 1 respuesta
Tikeisi

Me ha encantado, mucho mejor que el portal 1 y la carisma de los personajes brutal, el humor de whetley brutal!

Ahora, a por el coop :D

Glicerart

Finiquitada la campaña para un jugador en 7'4 horas según Steam. El final es Epic, simplemente. Como el resto del juego.

Ahora, al coop.

Gredik

spoiler

Y ahora que me he fijado en steam, la campaña me ha durado tambien 6.5 horas ¡QUIERO MAS!
Ya tengo ganas de que salga algun mod tipo portal prelude xD

squ4r3

estoy atascadisimo en

spoiler
3 respuestas
Tikeisi

#1014 Sube una screen en spoiler, por que asi...

1 respuesta
Uneim

spoiler

Y sigo buscando con quien jugar en coop : <

1 respuesta
squ4r3

#1015 aqui va

si puede ser un consejo mas que un "haz esto" se agradece, aunque se me estan pasando cosas muy obvias, creo que tengo que descansar un rato xD

H

Yo esperaré a que baje de precio...

Porque si no me compro este tipo de juegos luego no me podría quejar de la mierda de catálogo que hay si no financio los pocos que se salen algo del tiesto xD

Por cierto el que se queja de 50€ y 8 horas... Bueno, como el 90% de los juegos de esta gen, este al menos a mí me vale 37'99 por Steam según ha salido xD

Glicerart

#1014 Ha sido el nivel que más me ha costado.

spoiler

De momento no te ayudo más. Es difícil explicarlo con palabras xD.

1 respuesta
KILLOXON

Como se pasan con el precio de un juego con un motor de chorrocientos años...

2 3 respuestas