EPIC WIN HERE!
Se ha dicho ya que también vendrá para Mac? xD
http://www.macrumors.com/2010/03/07/valves-portal-2-confirmed-for-mac/
.... Hombre se agradece una continuación, pero creo que todos pensamos lo mismo:
Episodio 3 ?! Para cuando!!!!!!!!
PD: Portal2 molara mazo ;D
Yo espero mucho más un nuevo portal que un episode 3... el episode 2 me gusto, pero era demasiado continuista, el portal 2 tiene pinta de venir cargado de nuevas ideas.
#114 tu lo que necesitas son mas mapas del portal 1, no el portal 2. Si lo que quieres es un juego identico al uno pero que sigue con la historia sin variar el lugar donde ocurre... seguro que quieres una secuela o un dlc para el portal1? a mi me parece muy acertada y buena la idea de portal 2.
#130 No, no, yo también quiero un Portal 2 en toda regla y cierto cambio al menos, no quiero exactamente lo mismo y ya.
Pero una cosa es eso y otra no demostrar cierta preocupación ante un cambio significativo. Es que un cambio de fórmula no supone un éxito asegurado, sobre todo cuando la formula anterior era sencilla. Si tuviéramos que hacer una lista de los juegos que han fracasado tras un cambio de fórmula, esta sería incontable, seguramente mayor que los que han tenido mayor éxito.
Pero vamos, que lo que digo es que Portal 2 no va a ser Portal 1. Pero también puede llegar a ser mejor y superarlo, ojala...
#133 Hereje. Si existiera una santa inquisición de los juegos estarías ardiendo en el fuego del averno xD
#135 No, elevar la formula al infinito y arreglar todos los errores cometidos por ser un equipo de novatos.
Si señoor yo me pasé el 1 y aunque sea muy corto fue una pasada de juego, a ver con que sorpresas nos viene el 2
#138 Holy shit, con ese vídeo me acabo de enterar de que están implementando el poder transcribir la voz y traducirla en tiempo real en YouTube
#140 y si sigues viendo vídeos con eso, te darás cuenta que funciona como una puta castaña, pero pasote, no transcribe bien una puta palabra... esperemos que sea porque está en fase beta xD
#141 Joder que no, al inglés transcribe bastante bien. Traducir a español ya si que no xDD Pero joder, me parece algo muy innovador e interesante si lo van mejorando. Aun esta en fase beta por lo que pone.
Yo el último vídeo que vi, hará un par de semanas enseñando vídeos de The Office a un compañero, tenía que andar transcribiéndoselo yo, porque lo de youtube daba auténtica pena xD
P.D: Voy a buscar algún vídeo y lo pongo.
#143 OK, en ese caso ya veo que no pilla una mierda, pero Newell parece que habla clarito y mas o menos lo pilla bien XDD.
Dejemos ya el off-topiqueo ^^
#131 mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia y el cambio de formula respecto al super mario world... ya me diras. Que te puede salir mario sunshine, pero vamos, tambien puede salir una obra maestra. A mi me da buena espina
No se si alegrarme porque sale postal 2 o ponerme a llorar porque eso siginifica que HLep3 saldra tarde.