Me se de un MegalomaniaC que me matará pero yo no lo tenía xddd
Yo hay algo que no entiendo, ya me lo piye cuando lo regalaron, pero segun steam aun no tengo ningun juego comprado por lo que mi cuenta esta capada.¿los juegos gratis no cuentan?.
Pues no lo tenia, pero ya esta bajado y me lo acabo de pasar.
Juegazo mas alla de lo que yo habia previsto (mini-juegos y puzzles)
Joer que corto el juego no? no me molaria haber pagado por algo tan corto aunque al juego está de pm hay q darle mucho al coco
#42 Pues yo daría antes mi dinero por este tipo de juegos que no por la enésima entrega de CoD, que es igual que la anterior pero con más lameradas.
Que más esta gratuito? Mi lista es:
- Day of defeat
Alien Swarm
Aliance of valiant arms
America's Army 3
Champions Online: Free F...
Counter strike
Counter strike: CZ
CS: CZDS
Conter strike: Source
Counter strike: Source Beta
Day of defeat: Source
Deathmatch Classic
Forsaken World
Global Agenda
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Lost Coast
Moonbase Alpha
Peggle Extreme
Portal
Ricochet
Spiral Knights
Team fortress 2
Trackmania nations forever
Ayer me pasé el juego, y luego me hice 3 pruebas avanzadas, recibiendo un total de 5 logros. La pantalla de inicio del juego, cambió a la del pastel, etc...
Hoy entro, y no esta la pantalla de inicio del pastel, y me sale como que no tengo hecha ninguna prueba avanzada, y estoy en la mitad del juego cuando le doy a cargar...
WTF?
Me lo acabé ahora si no fuese por la duracion y aun con ella... es una jodida obra maestra.
Risas, quebraderos de cabeza, momentazos, comentarios del robot que te hacen quedar WTF!.
Muy recomendable. MUCHO.
Ya me lo acabe, sin risas con la canción del final! xD
P.D: En las pantallas adiconales, es decir, las mismas pero más complicadas, van a lo perra! xD
#43 no si yo no digo que no merezca la pena pagar, el juego esta muy bien pensado, la unica desventaja es que al cod o al bf puedes echar horas de vicio y a este juego casi que no.
#50 pues entre las pantallas adicionales y los desafios de menos portales/tiempo y demas aun tienes para rato.
No en serio, de verdad, en serio, osea, que me ha durado hora y media... ¿eso es todo?
#53 No eso es lo que me ha durado el modo historia, ahora desafíos y mierdas, yo todo ilusionado con salir del laboratorio a una ciudad ahora que dominaba al cacharro este y fin...
Por cierto los comentarios del ordenador en el final son la ostia xD.
Se supone que la promocion era hasta el dia 20, si has jugado hora y media a sido por llegar tarde.
#52 ah lol, si la verdad es que tendrás que catar el portal 2 para quitarte el gusanillo :p
#52 El portal 1 se vendia en el Orange Pack junto a otros 2 juegos (en edicion fisica, en digital puedes comprarlo solo), era como un extra a los otros 2 juegos, no pretendia que la gente comprase el pack por el portal. Como los de Steam han visto que el concepto le gustó a la gente sacaron el Portal 2, que dura lo que un juego normal.
Para sacarle mas jugo al Portal, puedes bajarte el Portalrelude, que es un mod con puzles bastante mas jodidos que los de la campaña original y te explica como se reveló GlaDos (nota: no es canon)