portal xeto hakeada bien por el pro

ereisermisti

A la atencion de portalcheto. Yo me paso horas al dia disfrutando del juego legalmente, no fui yo kien os hakeo la web pero de todas formas me alegro ,sembrais la semilla de la discordia entre players ya no sabes si te matan legalmente pero esto no es lo peor es un juego de aptitudes y si no eres capaz de disfrutar legal buscaros otro juego pero tampoko es esto lo ke mas me jode le ke me jode es ke juegues kon tus amigos un mapa para un oficial y ale bienen los chikos del donwload y ale las horitas ke tas pegao jugando no te sirven , anadie le gusta ke le hagan trampas hay kasos de asesinatos por estos motivos asi ke sigo alegrandome por ke os jodan la web komo tb jodeis vosotros OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE te suena.
muxas gracias por jodernos directa e indirectamente espero 1 y mil veces sigan jodiendos la web y si es un juego solamente pero eso no te da derecho a jugarlo komo ati te da la gana vete tu y tus amiguitos donwload a servers ya preparados para ese fin y se feliz a tu manera sin jodernos a los demas vive y deja vivir
un abrazo y os deseo muxas web kaidas

KoRn-

Donde pone eso? he entrado y no sale nada.

¿seguro que es hackeada? y no solo una caida temporal del host?

DarkCheats.org tambien esta offline y no por eso esta hackeada, esta el hosting caido.

Solo eso..

MikLoN

se las sabe todas el korn, yo no digo na xddddd

KoRn-

Me las se todas porque tengo varios contactos que me informan.

PD: Informacion de 1ª mano. :)

ereisermisti

a algunos usuarios de m-v kon el fin de convencer al haker de ke esta ekivokado y yo digo bien por el

ereisermisti

yo kiero yo kiero yo kiero yo kiero

-si todos hicieran komo el pro haker antichetos
no tendriamos tantos problemas kon los tramposos
que solo son eso

definicion de tramposo persona con falta de aptitudes recurre
a tecnikas ilegales para asi sentirse bien y poder vencer

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ereisermisti
  • KoRn-
  • MikLoN