Bueno, os escribiré un pequeño texto comentandoos un par de impresiones que me vienen de tierras niponas.
La historia es la siguiente, mis tíos están ahora mismo en Japón, vistando a la familia y con tema de negocios. (Mi tía es japonesa). Bueno a lo que íbamos. He estado escribiendome con él, porque le dije que si le era posible, que me comprase una (o más) DS Lite blancas. Y a razón de eso pues nos hemos estado escribiendo y me comentando como está por allí el tema. Cosa que supongo será de interés de algunos de por aquí, aunque la verdad es que era de esperar. Para empezar, me contesto que las Nintendo 'puteables', (que es como pronuncian los japoneses portable del inglés xDDD), están agotadas en todos lados, y que para hacerte con una, tienes que hacer una reserva con semana(s) de antelación. La cuestión es que ellos vuelven a España el 9 de Mayo, (¿¿os suena esa fecha??) con lo cual todavía tienen tiempo para conseguirla(s). Si es que consiguen reservar. A mi primo japo, le ha sorprendido bastante el pedido (según mi tío dice que como que alguien con mi edad y estudiando arquitectura puede querer una consola. Creo que ha sido más bien una broma de mi tío que unas declaraciones de su sobrino, no sé como interpretarlo xD) , y aunque ya ha dicho que será muy difícil encontrar nada, intentará buscarme una tienda donde le garanticen una reserva. Siguiendo el hilo de ventas uno se da cuenta de que está claro que la NDSL, está vendiendo muy bien, pero me ha sorprendido recibir la información sobre la Fiebre-Lite de primera mano.
Bueno, la cuestión es esa. La Nintendo 'puteable' se esfuma de los escaparates, y es objeto de deseo (por si el hilo de ventas no era suficientemente claro), aunque uno nunca acaba de hacerse a la idea de que esta pasando realmente, de que es la realidad y no es ficción, de que esas cosas pasan en este mundo:
Mi tío refiriendose a mi primo: "Me comenta que estAn todos agotados en tienda y solo puede conseguirse a travEs de pedido en internet. En uno o dos dias puedo decirte cuando lo consigo, pero no creo que haya problema para tenerlo antes del 9 de mayo."
La verdad es que los japoneses nunca dejarán de sorprenderme