A VER, osea ¿me estáis diciendo que el 20 de febrero tendremos PlayStation Meeting, más Destination PlayStation 5 días después? Vale, se que el segundo no es para nosotros, el público, pero joder...
Bueno veeenga:
- Nombre: PlayStation Orbis (4? Los japos? Ni de coña xD), junto con PS Vita, Orbis Vitae, es perfecto.
- Juegos: Sony Firsts Partys, MGS GZ, SW1313, Watch Dogs y... The Last Guardian y FFversusXIII (JIAJIAJAIJAIJA)
- Precios: Modelo 399€ básico//449€ premium (Es Sony dude, dad gracias si no llega a 499).
- Fecha: Octubre (realidad: Diciembre)
Si Patcher dice que lo de las invitaciones indica que van a anunciar una consola, lo que anunciarán realmente es que se descontinúa Vita xD
- Spam de nogaems jokes en internet durante los primeros meses
- Butthurt de cierto sector porque los gráficos ya estarán obsoletos
- HAZE 2
#35 Cierto, el 4 era número fatídico en Japón
Que ganas ya de ver el video de los patos y el trailer del Motorstorm!. Creo que de lo segundo había por ahí un gif que dejaba clarito la diferencia entre la demo mostrada y la final, de cuando sacaron la PS3.
Una semana antes tendremos el 90% del contenido que van a anunciar en la conferencia filtrado, aún así... Auguro risas, lloros, bilis y rostros ojipláticos la noche del 20 en un live de mv.
Tengo curiosidad por ver el nuevo mando... si es que lo cambian.
Mola, no puedo esperar al remake del FF7 con buenos graficos.
Creo que voy a abrir un hilo tratando el tema de esta posibilidad.
Juegos en lanzamiento: Heavenly Sword 2, Resistance: The Resistance y BikeStorm Pacific Blue Edition.
Pues vete poniendo el trailer que sacaron con la ps3! Creo que sale el remake la semana que viene ya!!!!
Pd: No
Ya era hora joder, me sobra el dinero, quiero nuevas consolas now.
Todo apunta a remake del final fantasy IX de salida, como iban a llorar los fans del VII y que feliz iba a ser yo.
Enseñarán un vídeo a 4K con renders de pixar
30 minutos más tarde dirán que asi es como esperan que se vean los juegos xDDDD
Has hecho que recuerde aquel vídeo de Killzone 2 que se mostró en el 2007 y en lo exagerado que le pareció a todo el mundo. Visto ahora parece hasta cutre.
Espero y deseo que esta vez la CG/tech demo desproporcionada corra a cargo de Naughty Dog, fuck Guerrilla
#57 Ese no era el vídeo, eh? Ese precisamente es real. El autentico fue en 2005, cuando se presento todo el pastel.
Y que queréis que os diga, pero tras el nido de mierda, Guerrilla saco una tech demo, digo un juego, bastante decente y cercano... al concepto.
The Last Guardian será el presentado, y lo sabéis.
#59 Ya decía yo que lo recordaba más espectacular. Menos mal.
Las texturas en general eran ridículas en el que puse. Eso ya es otra cosa.