Posible anuncio PS4 para el 20 de Febrero

Birras_cs

#150 Ya nos cambiamos el avatar?
#153 :(
#153 ;)

1 respuesta
StumKrav

#150 El evento de MS se dice que será en Marzo, antes del GDC. Es cuestión de días también.

Para mi no es tan importante que anuncien antes una consola que otra, puede que para ellos que juegan en bolsa si, pero para nosotros los usuarios, lo importante es la que salga antes.

A mi ya me puede sorprender MS con sus exclusividades, que ahora mismo lo tienen crudo para que me compre yo una nueva xbox, teniendo 3 en casa petadas. Suerte.

1 respuesta
kOnOrZ

#151 Yo si fuera tú sí, me lo quitaría ipso facto.
#151 No te pongas así, siempre te quedará la satisfacción de que hicisteis un muy buen partido... aunque nosotros lo hicimos mejor ^^

1 respuesta
StumKrav

New Rumores para el día 20:

"Poco a poco se filtran más supuestos detalles de lo que presentará Sony el día 20 de este mes, que según todos los indicios, será PlayStation 4.

Si bien en este caso la fuente no es del todo sólida, la comunidad de NeoGaf parece ir aclarando las demostraciones que centrarán este evento. En primer lugar, se anunciarían como "next generation playstation" y no con el nombre comercial, de manera similar a NGP "next generation portable" (Vita). El nombre definitivo tampoco tiene relación alguna con Orbis, el nombre clave.

Guerrilla Games tendría gran protagonismo mostrando, se supone, tecnología y su nuevo motor gráfico. Hasta cuatro juegos de estudios internos estarían listos para ser desvelados, aunque la mayoría del catálogo de lanzamiento se mostrará en el E3. Los planes para PlayStation Plus también se anunciarían en el E3 y serán "sorprendentes", no en vano Sony quiere que sea una parte fundamental de su negocio.

Un usuario de dicho foro aclaró algunos detalles, asegurando que estudios independientes como Epic Games, Square Enix, Ubisoft y el creador Hideo Kojima estarán mostrando demos o juegos. El nuevo mando será una de las estrellas el día 20 y no se esperará a verano para enseñarlo.
"

Fuente.

Bueno, de ser cierto, lo que venía comentando hace tiempoooo: Watch Dogs, MGS GZ, FFversusNextGen, y bla bla bla.

¿Guerrilla mostrando gaems en formato CGI? ¡Oh god! Aun que todo apunta a una nueva saga de fantasy theme. Me pregunto el resto que tendrán preparado, y me pregunto si veremos TLG por fin.

"Los planes para PlayStation Plus también se anunciarían en el E3 y serán "sorprendentes", no en vano Sony quiere que sea una parte fundamental de su negocio". ¡Ya llega el Gaikai para jugar a Gaems de ps3 previo pago!

1 respuesta
B

#154 Eso viene de GAF y con estas cosas hay que leerlo con cuidado, hay mucho insider que suelta información sin hacerse notar mucho pero también hay mucho bocazas.

1 respuesta
StumKrav

#155 Esta claro, yo también lo reviso en gaf, pero aun así me parece evidente muchas cosas. Los juegos next gen ya presentados en el pasado E3/TGS, son obvio que haran presencia en este evento o en el E3. Que Guerrilla curra en un nuevo juego "nuevo", también se sabe.

Que Versus es ya Next Gen lo vengo diciendo yo hace tiempo, asúmelo Nacho xDD. Lo mismo con GZ!

Lo de NGP y demás, sería para repetir el estilo de PS Vita en el pasado Meeting, lo veo más que probable, no creo que el día 20 suelten toda la info, la verdad. GDC+E3.

1 respuesta
B

#156 Y yo te digo lo de siempre, como decisión de mercado es rematadamente estúpido sacarlo en PS4 y no en PS3. Solo sería comprensible si Sony les hubiese dado un carro de dinero inmenso para sacarlo exclusivo en PS4 y (supongo) que de lanzamiento, espero que todos los que se compraron una PS3 por ese juego recuerden con cariño el momento del anuncio <3

1 respuesta
StumKrav

#157 Bueno, también cabe la posibilidad de multigeneración XD. En este caso lo veo poco probable, todo sea dicho. BTW a estas alturas los que se compraron una PS3 por este juego, en pleno 2006, creo que ya habrán sacado partido a la consola ahora en pleno 2013... Pero bueno, no será la primera ni ultima vez que ocurre algo así. Juegos que se anuncian para X y salen para Y, no se cuantos años más tarde.

El caso es que todo depende de como era esa exclusividad y que contrato tenían, en cualquier caso, parece que abandonara la saga crystalis :S.

#159

1 respuesta
B

#158 No way, el juego está integrado en la FNC. Vais a estar comiendo fal'cies y l'cies hasta que os hartéis

1 respuesta
F

Guerrilla Games tendría gran protagonismo mostrando, se supone, tecnología y su nuevo motor gráfico. Hasta cuatro juegos de estudios internos estarían listos para ser desvelados, aunque la mayoría del catálogo de lanzamiento se mostrará en el E3.

Me gusta lo que leo, las first de Sony haciendo el trabajo duro, juegos que no llegaran a PC ni aunque le pongan un logo de Sony en el frontal de la torre.. es lo que quiero ver en esta siguiente generación, juegos exclusivos a toca teja, donde prime la calidad a la cantidad y si para la salida anuncian exclusividades, tienen a un comprador el Day 1.

1 respuesta
Akklaim

#160 Pienso lo mismo.

Si eso no ocurre se la va a comprar su padre.

StumKrav

Yo tengo mucha curiosidad por ver que ha hecho guerrilla con una ambientación de fantasía, la verdad...

http://psnow.es/noticias/articulo/3887

1 respuesta
F

#162 Yo tras jugar a Killzone 2, donde me parece de los juegos con una ambientación y gráficos sublimes para ser una consola, no esperaria menos de ellos.

StumKrav

Lo más interesante es confirmarse PS4 en 2013 segun sus datos de crecimiento.

Creo que esto es de abril de 2012, btw, no se como no hizo más ruido xD.

PoetaEscueto

Kacification http://tmv.proto.jp/#!/kazhiraiceo/random

StumKrav

En serio, es oro puro el hilo de neogaf xDDDD, entro cada rato que puedo.

1 respuesta
cloverfield

#166 cual es ese hilo? Link please

1 respuesta
StumKrav

#167 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511056&page=1

1
Forcriun

Epic

N30

9
osk1

Mirad mi nueva bata para la ocasión :qq:

2
E

Sony debería volver a los orígenes con un lavado de imagen. PS4 debería ser así

1
StumKrav

PFFFF xDDDDD

2 1 respuesta
osk1

#173 Llevo 2 horas descojonandome con el thread de GAF AHAHHHAHHAHA

4 1 respuesta
B

1
B

#152 Yo soy usuario de XBOX pero la primera que me compré en el 2009 en ECI me diò las tres luces a las pocas horas de jugar. Me cabreé mucho y la devolví sin llevarme otra :)

A los pocos meses me compré una de 2ª en GAME. Duró un año.
La que me dieron es con la que funciono ahora.

1 respuesta
B

#174 son 114 paginacas del GAF ese. Alguna sugerencia de por dónde empezar a leer?

1 respuesta
StumKrav

#176 Yo tengo 3 xbox 360 en casa petas, una del 2005, otra del 2008 y otra del 2010. Vamos bien.

#177 En la página 100 hay un breve recopilatorio de lo más simpático, luego en adelante ha ido saliendo autenticas joyas.

1
F

Estaba esperando que lo hiciesen..

Un clásico..

1
StumKrav

Sera troll Shuhei Yoshida xDDDD