Posible demanda de un usario a Xbox360

P

Por todos es sabido que la última actualización de dashboard de Microsoft tuvo ciertos problemas con algunas consolas, flasheadas o no. Un usuario de teamxbox ha demandado a Microsoft por este motivo alegando problemas de funcionamiento de su consola.

PD: Sinceramente tengo miedo a enchufar mi consola al Live, en todos los foros escucho gente que se le peta la consola, luces rojas, discos rayados.. fff miedo me da.

¿ Que opinais?

duende

k es como tener miedo de cruzar una calle no sea que te atropelle un coche. Si se joden por la actualización las envias al SAT que funciona perfectamente.

Yo he tenido siempre mi Xbox y mi X360 conectadas al Live y nunca he tenido ningún problema por ello.

P

Segun dice el acuerdo de Ms, no se hace responsable de el daño que hagan las descargas... :S

kiler

Ni p... caso al acuerdo de microsoft.Si te peta en la actualizacion te la arreglan o cambian por una nueva asique actualiza que te estas perdiendo lo mejor de la consola, el live.

^^

C

Yo la he actualizado hoy y no me ha dado ningun problema solo que me ha tardado 15 minutos.

SesioN

Cuando ha salido la actualizacion? Porque a mi no me ha actualizado nada que yo sepa :\

Usuarios habituales

• SesioN
  • cokke
  • kiler
  • PrOdyH
  • duende