#9 Yo creo que para tener una experiencia de juego bonita deberías (Si estás en Filipinas) olvidarte de jugar con europeos en general y si los de Oceanía son tan malos, pues enseñarles tú a jugar. Me imagino que tu nivel de inglés será bueno, así que no creo que tengas problema en comunicarte con la gente.
No te digo ésto en plan crítica destructiva, simplemente, cambiarías un poco el chip dejando de ser tan competitivo (No sé tu nivel ni qué se te da mejor) a cambio de ir enseñando online a la gente. Créeme, yo juego al LoL y un buen ambiente hace milagros, y como en el LoL está bastante de moda trollear, flamear y demás, para alguien que dice que "venga, lo podemos hacer mejor", "son bronces, igual que nosotros" o "nadie hace counter a nadie si jugamos bien" (Suelo decir mucho ésto en partidas) pues ahí puede estar la diferencia entre ganar y perder.
Vale, no he contestado a lo que preguntas en #1 porque yo creo que lo mejor es amoldarte un poco a la región que "te ha tocado". ¿Que son malos? Tal vez dejen de serlo si se encuentran contigo. Yo creo que es mejor eso que no tener un ping bestial sólo por jugar contra gente que te pilla en la otra cara del mundo. ¿El idioma? Bueno, tiras de inglés y a correr.