Por lo menos deberían dar la opción de comprarlo con oro... En fin.
New Heroes do not add new cards to your collection or change the classes’ activated Hero Power and are not considered new classes.
Lluvia casi lo clava... Hombre con alguna carta especial se podría hacer un esfuerzo por una puta foto no.
Justamente hace un par de días estaba fantaseando con la idea de que sacasen nuevos héroes que fueran de la misma clase que los ya existentes, pero con distinto poder de héroe.
Pero macho, esto es solo un skin. No mola.
Me parece una oportunidad perdida para hacer que el juego fuera más interesante.
Es un poco penoso vaya. Ademas el precio es jodidamente desorbitado, si me dijeras yo que se...3 pavos pues mira a lo mejor por darle mas colorido al juego pero vaya...9 pavos es jodidamente absurdo
Decepción... ya empezaba a hypearme con solo pensar en nuevas clases. En fin Bli$$ard.
Por mi parte ni un céntimo.
Deseando de ver cuanta gente pica... bueno es algo cosmetico no pasa nada. Ahora las expansiones son muuucho más rentables.
Esperad que no como hoy para poder tener un retrato nuevo en la imagen del guerrero y que salga un martillo pocho.
Ya podían incluir algunas cartas nuevas o algo...poco más y te compras Naxramas que es infinitamente más útil.
#107 Hay gente que se ha dejado miles de euros en cartas doradas... Lo mejor es que habrá que jugar Druida para hacer counter al control warrior... y más si hay versión dorada.
no me equivoque tanto con el precio xDD al menos metieron la version dorada en la misma compra y no por comprar la ed coleccionista de muradin :<
y otro dorso nuevooooo al fin despues de tanto tiempo!
Lo llevo viendo venir desde que anunciaron el juego, mucho tardaron diría yo. No sere yo el que lo compre
es solo estética, pero pufff, ademas ver a magni liderando una horda de orcos, trolls y demás es GG.
La gracia es esa, a 9 euros la fotico. Unas pocas hacen gracia, pero si sacan una por semana...te cagas en todos los de Blizzard (hablo de coleccionistas).