Posible nuevo juego de Valve, codename: "White Sands"

mxz239

Sería gracioso que salga antes que GTA 6

3
tofreak

Suena más a de_dust3 en el cs

Incoming25

#25 un juego sin anunciar en beta cerrada tiene 5k players, cuando hagan beta abierta con drops reventara de jugadores, si luego se mantiene es otra historia pero es el unico juego multi en el horizonte de no morir al mes.
En el mail te dice que no compartas info del juego, y han baneado a gente ya por lo mismo.
El juego a dia de hoy es un juegazo aun faltandole todavia 8 meses de desarrollo puro, la gente esta metiendole horas sin parar y tienes muchisimos pro players spameandolo a full

lagman

Que no es HL3 ni cotiza...

4 2 respuestas
KIIM
spoiler

Alabado sea Dios/Gabe si esto es algo relacionado con la saga.

1
ClaudeS

#34

2 1 respuesta
Overwatch

Parece que esta vez si se viene half life 3...

ToTuS

10
LLoskka

#36 DmC 3 y Onimusha 3.

Ojalá un remake de ambos.

Fly me to the moon.

Kirbos

Ojalá salga para Realidad Virtual.

Lo que hicieron con Half Life Alyx no es de este mundo. Creo que ya va por la sexta vez que me lo paso.

2
aren-pulid0

La realidad es que ya Half Life 3 no tiene tanto hype, solo para los polla vieja, las generaciones nuevas no han jugado ni un solo HL, ni Alyx ni na de ná

1 2 respuestas
Nyhz

La realidad es que si HL3 saliese a dia de hoy, estaría muerto en 6 meses.

2 respuestas
Puni

Lo curioso es que si pienso en volver a jugarlos me apetece el 1 de cabeza y el 2 me da toda la pereza, no lo entiendo.

KIIM

#41 #42

Por favor, banead a estas personas.

Yo me he imaginado siempre la performance de la siguiente forma

"Aparece Gabe Newell en un escenario, se planta delante de un atril, mira al frente, y le vanta su brazo con su manita gorda con 3 dedos alzados"

Si ocurriera eso, se caería internet.

6 1 respuesta
Pjroll

Se viene mapa nuevo para cs2 let’s goo

Betrayal

Después de tanto tiempo deberían sacar otras cosas y no volver nunca mas a sacar un half-life. No les hace falta y por muy bueno que sea es imposible que contenten a todo el mundo. Creo que por mucho hype que haya y sea ya un meme, HL3 solo podría hacerles mal.

¿Alguien se acuerda de Duke Nukem Forever?

2 respuestas
benjajim

Estáis sobrestimando la importancia de la secuela de un juego de hace 20 años con un spinoff solo para VR.

Las nuevas generaciones no saben ni lo que es HL. Habría algunos memes si lo anunciasen y el juego se olvidaría en 3 meses.

Spoiler: En Valve lo saben y no va a salir. Además ni siquiera está Laidlaw

2 respuestas
Jhunter

#46 no les fue mal con el Alyx precisamente y no deja de ser un Half Life 3 encubierto.

1
KIIM

#47 Has jugado a HL: Alyx?

Ojo, gran spoiler de HL: Alyx y de HL:EP2

spoiler

No hay que desesperar, Laidlaw podría volver en cualquier momento. De hecho, ahora se arrepiente de haber filtrado su final no oficial: https://es.ign.com/black-mesa/188663/news/marc-laidlaw-explica-por-que-publico-el-argumento-de-half-life-3-como-historia-no-oficial-estaba-tra

De todas formas, para los que lean el spoiler, no tiene por qué ser el mismo guionista, pero a mí me da que va a volver.

Hay esperanza joder.

1 respuesta
Decade

#47 Nunca se sabe, las nuevas generaciones tampoco conocían Baldur's Gate y el último ha vendido como pan caliente.

2 1 respuesta
benjajim

#49 Si y no deja de ser un

spoiler

Si ese final lo hace otra compañía la estarían lloviendo palos por todas partes.

#50 Porque es una barbaridad de juego. No un Shooter SP

1 respuesta
LLoskka
#46Betrayal:

¿Alguien se acuerda de Duke Nukem Forever?

Es un pedazo de juego, muy muy divertido, alien queen me peto el kks muchas veces

MeCagoEnDios

#42 #41 la verdad que tenéis razón, los únicos a los que les importa es a los de +30 xD

TripyLSD

Yo prefiero que siga siendo un meme a una realidad decepcionante por la presión.

Además, no sé si tenemos hoy en día la tecnología para lanzar algo que sea sorprendente como lo fueron half life y half life 2 en su día. Y no, HL Alyx no creo que sea una precuela a HL3, si no simplemente un empujoncito para que se sigan desarrollando juegos en VR y que así Valve pueda amortizar toda la inversión que ha hecho.

Este "Leak" (y de serlo,.buena cagada por parte del actor de doblaje) pinta a humo

KIIM

#51 Barato?

Me parece una jugada maestra y una declaración de intenciones. La saga sigue con o sin Laidlaw. Es básicamente lo que te están diciendo.

chevo

Yo creo que si se hubiesen parado en el EP2 de HL2 si sería un juego que no interesase demasiado a las nuevas generaciones.

Pero existiendo el Alyx y siendo de 2020, lo de que no interesa a nadie es una chorrada mayúscula.

1 respuesta
KIIM

#56 Sacado de Chatgpt:

Hasta la fecha, los datos exactos sobre las ventas totales de "Half-Life: Alyx" y los cascos de realidad virtual (VR) vendidos gracias a este juego no son completamente precisos debido a la falta de cifras oficiales detalladas. Sin embargo, se pueden estimar las cifras a partir de diversas fuentes y análisis del mercado.

Ventas Totales de "Half-Life: Alyx":

Según un informe de Geoff Keighley, periodista de videojuegos y creador de The Game Awards, "Half-Life: Alyx" había vendido aproximadamente 2 millones de copias hasta finales de 2020.
Este número ha sido ampliamente citado en la comunidad de videojuegos y por diversas publicaciones especializadas.
Impacto en las Ventas de Cascos VR:

"Half-Life: Alyx" ha sido aclamado como uno de los títulos que más ha impulsado las ventas de hardware VR. Según algunas estimaciones de la industria y analistas, el juego ha tenido un impacto significativo en las ventas de cascos VR.
Un análisis de SuperData Research estimó que aproximadamente 1 millón de cascos VR adicionales se vendieron en el primer trimestre de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de "Half-Life: Alyx". Si bien no todos estos cascos pueden atribuirse directamente al juego, es razonable suponer que una parte significativa de estas ventas fueron impulsadas por su lanzamiento.
Valve, el desarrollador del juego, también reportó que las ventas de su casco VR, Valve Index, experimentaron un incremento notable coincidiendo con el anuncio y el lanzamiento de "Half-Life: Alyx".
En resumen, se estima que "Half-Life: Alyx" ha vendido alrededor de 2 millones de copias y ha contribuido significativamente a un aumento en las ventas de cascos VR, con estimaciones que sugieren que alrededor de 1 millón de cascos VR se vendieron en parte gracias al lanzamiento del juego.

2 milloncejos de ventas solo en 2020. No creo que se incrementara mucho más, pero ojo al dato.

Un Half Life 3 se vendería como churros.

ScienceGuy

#44 y después que resulte ser el Left4Dead 3 😂

1 1 respuesta
ScienceGuy

#34 El Bioshock Infinite también tendría que tener un NOT YOU.

1
Asgaya

Valve saca pocos single players pero cuando los saca no es que sean exitos, es que marcan precedente. Quicir, es Valve, otra liga completamente distinta al resto. Sale HL3 (o lo que realmente nos debe que es el Episode 3 de HL2) y se cae el estadio, sea porque es HL3 o porque seria un juegazo, y no hay que ver lo que son HL 1 y HL 2 ahora si no lo que fueron en su momento. Nadie sabe como seria HL3, no seria otro SP mas.

Hay que entender que el conceto es el conceto.

PD.- Otra cosa totalmente distinta es si lo sacaran o no y si todo esto es mas humo, ojo xD

1