Es posible saltarse la precarga de fallout 4?

Monigoteh

Como muchos de vosotros ya sabréis, hoy ha salido ya la pre-carga de Fallout 4 en steam, en mi caso ya esta pre-cargado, bueno tirando al tema principal de mi duda, hace meses de rebote vi un vídeo de una aplicación que tanto funcionaba en origin como en steam, que te conectaba a una ip y una vez conectado podías ejecutar la plataforma de juegos saltándote la restricción y dandote acceso a las funciones sin online, alguien sabe como se llama dicho programa o alguien sabe algo al respecto??

sudoGenkii

Yo lo estoy jugando ya gracias a

Pero necesitas condensador de fluzo, harto difícil de conseguir.

3 1 respuesta
Monigoteh

#2 jajajajaja tengo 2 condensadores de flujo, pero no tengo el delorean :(

MaTrIx

#1 Yo no se si lo recomendaria por no esperar 2 dias xD teniendo en cuenta que te puedes comer un ban como un pan.

1 1 respuesta
gonya707

encriptado y necesitaras bajarte unos cuantos megas mas para completar la descarga.

Vamos, que no.

1
Monigoteh

#4 Esa es otra de las preocupaciones que mas inseguridad me crea para ser sincero, imagínate pagar el juego, comerte un ban, no jugarlo y quedarte con la cara de Yao Ming.

D

yo ya soy nivel 32

M

#1 faltaran archivos para poder jugar , ademas de que te bajas el juego encriptado asi que...suerte.

B

#1 ¿Intentando crackear un juego que has comprado para Steam?
Bueno, si quieres jugarte la cuenta...

Draviant

#1 Tengo entendido que en Nueva Zelanda se desbloquea hoy (no se la hora exacta). Podrias tirar de vpn.

Eso si...no se si te valdrá la pena el riesgo por no esperar 2 dias xD

Aidanciyo

Es decir quieres usar un vpn pero que te adelante el tiempo 2 dias.

bloodknight

No digaís tonterias de viajes en el tiempo, es mucho más fácil, entra en las oficinas de Bethesda/Valve y roba la clave para desencriptarlo.

Usuarios habituales

  • bloodknight
  • Aidanciyo
  • Draviant
  • Mkan
  • D4N7
  • Monigoteh
  • MaTrIx

Tags