Oh si! Soy Heaton, seguro que la gente que tenía una gameboy sólo la usaba cuando iba en el autobus.
Pero claro APARTE de jugar en el autobus, puedes jugar en casa eh! Y seguramente si te haces con ella lo hagas. No te digo que sea una prioridad, pero si una posibilidad...Es como decir, para que quiero un ipod? Para escuchar musica en el bus? xq total en casa tengo el equipo hifi de 4000w...Obvio que esto no es así verdad?
Que sea portatil no quiere decir que me la pueda meter en la raja del culo y correr un maraton sin notarlo.Portatil quiere decir que me la puedo llevar conmigo y jugar donde quiera. es el mismo incordio que llevar un movil, o un pakete de tabako+complementos... Hoy en día es practicamente imposible salir de normal sin una mochila o una riñonera...
Usos que le doy yo? En el autobus 1:30h hasta la uni, en la biblioteca escuchando musica mientras estudio, por la noche cuando me voy a la cama un par de partiditas. Que mi hermano ve que no echan nada en la tele? Me la pilla y se echa unas partidas en el sofa. Que me voy a currar pero por tal o cual entro más tarde? Pues si no hay nadie con quien charlar me puedo echar unas partidas... así mil situaciones.
Esta claro que si piensas. ¿Necesito una psp? Lo más lógico es que pienses...NO. Pero cuando salio el movil que pensabais, o cuando se puso de moda el walkman o los mp3 p los ordenadores mismamente.
Pero no hablamos de necesidades sino de deseos. Si tienes una psp la vas a gozar con TODAS sus caracteristicas. Mira que yo pensaba que lo de ver pelis en psp era estupido, y ya me ves viendo Family Guy o Blood en la psp.
Y que coño. Además sereís los más chulos del barrio.