Buenas llevo jugando al praetorians y es un juego q m encanta pero quiero probarlo con trukos pa cuando me aburra o pa cuando me desespere.
Ya se q no es muy honrado pero si os sabesi alguno de estos tipo inmortal o tipo age of empires os lo agradeceria mucho enga adiosssss.
www.gamecopyworld.com hay tienes cheats , pero no me gusta que la gente juegue ya con chetos aun juego que lleva 1 semana en el mercado :@
llamalo como kieras pero yo no kiero algo q se instale encima tipo ogc o cualkier mierda d esas q lleva la people io kiero los tipikos (robin hood, rock on) esoos son del age
mejor q desistas makina xq como a la gente l mola jugar y pasarselo sin "trampas".
y por cierto ojo a kien llamas cheto xq tu eres el q pides cheats, lo digo por lo de la firma so lamer, algun dia veras q cualkier persona buena no debe d llevar cheats mañaco q no se como tienes esa mentalidad.
Hola a todos. Estoy en una pantalla del praetorians q no puedo pasar (desde hace 2 meses) y decidi buscar trucos. He puesto el trainer q encontre (1.04), etambien el parche de actualizacion 1.04 y sigue sin funcionar. (sigo las intrucciones). He puesto tambien el crac para no -cd ( aunque tengo el original), pero ya no se q hacer para q funcione. Cuando aprieto f12 ( 0 tropes losses) me las matan igual. Agradeceria mucho la ayuda o cualquier idea. Gracias.