Preanalisis NATE MSL Finals

pR0gR4m3R

Llevo mas de dos años haciendo cobertura de los eSports de StarCraft, sobre todo enfocado a Korea. En todo este tiempo he aprendido muchas cosas, sobreo todo un concepto que voy a desarrollar en este analisis de la NATE MSL Finals: La Rivalidad Generacional. Desde los inicios, la scene koreana de StarCraft ha tenido idolos, maestros, "bownjas" y leyendas, muchas veces todo junto en una misma persona; pero lo que mas movia la pasion de los fans eran esas "Rivalidades Generacionales", donde dos jugadores se convertian en enemigos acerrimos, y alli donde se enfrentaran, la atencion de los fans estaba siempre encima

Hace años se habla de NaDa vs Julyzerg , SlayerS_BoxeRvs iloveoov , o mas reciente, Bisu vs sAviOr . Todos ellos aportaron mejoras, nuevos manejos, tecnicas, estrategias y conceptos de jugabilidad que hoy en dia todos manejamos regularmente, y que vienen a ser un legado valioso para este eSport


spoiler


spoiler


spoiler


spoiler


spoiler
St3ineR

Muy currado tio, me ha encantao :D

_Akiles_

/clap , gran trabajo, hace unos meses hubiera apostado por jaedong pero es que los marines de flash me dan miedo ahora mismo, asi que sin tener demasiada idea creo que sera muy igualado pero que flash se hara con la victoria.

por cierto a que hora juegan?

edit: http://www.livestream.com/roffles

Corocotta

muy buen trabajo, espero impaciente el analisis

_Akiles_

La que se esta armando, que puta partida mas epica la del set3, y en el momento CLAVE, PUM! pantalla en negro durante unos segundos; se les fue la luz xDDD al final CREO - esta pendiente de confirmacion - que le dieron la victoria a

spoiler

, llevan como 40min hablando a ver si juegan el set 4 de una vez

pR0gR4m3R

Ya abriremos un post de la final

Ha sido de traca, de verguenza, como MBC Game ha hecho el ridiculo mas espantoso, ayudado, por supuesto, por los incompetentes de KESPA.

No digo que JaeDong no sea justo merecedor, pero era evidente que ahi se necesitaba un rematch

En fin, lo tratamos en otro post

St3ineR

La verdad es que si, yo tampoco veia tan claro el 3set para jaedong, sino recuerdo mal ya cogio su 3ª exp Flash y estaba sacando tropa como loco mas las naves, estaba bastante igualado, un rematch no hubiera estado nada mal

Usuarios habituales

  • St3ineR
  • pR0gR4m3R
  • _Akiles_
  • Corocotta