Buenas queria saber a que precio esta la xbox elite aqui en españa gracias
Mas o menos el precio base es de unos 300€, todo lo que encuentres por debajo de ese precio, algun bundle o algo, compra compra compra!
Saludos
PD: 120 GB
muchas gracias ya estube mirando la paguina de tienda GAME.. por lo tanto voy a ir hoy a comprarmela seguramente.. es para mi hermano por que yo tengo la PS3 y lo de LIVE eso cuanto hay q pagar me an dicho q son 12 euros mensuales hay algun precio.. mas barato o algo de pago como va la cosa?? gracias si me lo pudieras explicar mejor es que me lo voy a pillar la xbox 360 con el RED FACTION de GUERRILLA q me an dicho q esta increible en que plataforma esta mejor en PS3 o en XBOX360??
ok gracias, otra pregunta mmm... decirme toda la xbox 360 q hay y q trae la de 20gb..60gb.. etc ponerme una info si puedes ser de todas las xbox que hay en el mercado ahora mismo precio y lo que trae muchas gracias estoy muy interesado!!!
-Arcade: sin disco duro. 175€
-Premium: 60gb. 235€
-Elite: 120gb. 295€
Todo eso con la consola pelada, luego hay packs con juegos o mandos extras. Trae más cuenta la Premium, con 60gb se va sobrado.
si pero la X360 de premiun es la q te viene con el adaptador wifi?? q llebA!!! es que yo soy de PC y PlayStation entonces no tengo ni idea de las consolas de Microsoft
A ver, no podrias googlear en un poco, en unos clicks seguramente ke lo encuentras.
Arcade:
- Consola con memoria interna de 512MB
- Fuente de alimentacion
- Mando inhalambrico
- Cable Euroconector
- Cable de Red
Premium:
- Consola con disco duro 60GB
- Fuente de alimentacion
- Mando inhalambrico
- Cable por componentes
- Cable de Red
- Auriculares con microfono para el Live
Elite:
- Consola Negra con disco duro negro de 120GB
- Fuente de alimentacion
- Mando inhalambrico Negro
- Cable por componentes
- Cable HDMI con adaptador para salida optica de sonido.
- Cable de Red
- Auriculares con microfono para el Live Negro
Para el adaptador Wifi necesitas desembolsar 80€, no viene con ninguna consola.
Sobre el precio del Live, #5, no se donde lo compraras tu, pero yo hace unos dias me he comprado una suscripción de 12 meses por 30€.
Salu2
me pillare la Elite me gasto un par de € mas... jejee la veo completita y pal precio que esta... bufff esta que te cagas buenos muchas gracias por la info!!! os quiero !! ;P