una pregunta lammer sobre personajes

K

Hola, me llamo kashna y sonará rarísimo, pero estoy haciendo un trabajo sobre personajes femeninos malvados de juegos de rol i PC. Por eso estoy aquí :-). Me podrian facilitar información sobre personajes femeninos malos (características, una pequeña historia, biografia o algo así) o bien dirigirme a alguna página (uffff... las he intentado buscar yo pero hay 200.000 y no encuentro nada de lo que busco).

con un par de nombres y algunas características tengo suficiente. Perdon por las moltestias. gracias.

kash
eugene_tooms_forever@yahoo.es

ShaDoWz

personajes femeninos malvados... pues los malvados son los undead y la unica unidad femenima son las banshee.

Chola

la warden es tia no? xD

pon k es muy malvada en los footman wars armageddon :D:D:D

no lo pongas

RoBErTiTo

W T F</B>

Markius

Andariel del diablo2 y si te vale del StarCraft aunke sea de estrategia pues Kerrigan ( creo que se eskribe asi ) ke es humana y se konvierte en Zerg xDDD y del warcraft pos nose... quizas la unica sylvanas ke empieza siendo una elfa nocturna y se konvierte en muerto viviente :P

T

ahora te saltara el tipico pr0 diciendo, no jodas el foro de wc3 con post inutiles, que yo soy la puta elite bla bla bla bla

pasa de el sera mejor tio xD

K

muchas gracias, la andariel esa está guay para el trabajo.

hasta otra!

NecKroS

sobre warcraft 3 te doy el link para que lo veas:

http://www.battle.net/war3/

puedes ir mirando por razas que personajes son malvados :P , tienes una breve descripcion en ingles para saber si son malvados o no espero que te ayude el link ;)

NecKroS

por cierto te doy lo dos personajes de wc3 que e encontrado (en el link que te e dao mira la units de cada raza)

  • Banshee UNdead
  • Warden Night elves

PD: no hay mas personajes de wc3 :) que te valgan

JoSuK

y sylvanas windruner?

Usuarios habituales