Hola, me gustaría que alguien me aclare una duda que tengo en relación a los votes
Hay veces que al empezar un mapa (server de gg) que a la gente no le gusta si hay algún admin/mod crea un vote para elegir si seguimos con el mapa actual o no.
Bueno, eso sería lo normal; a veces al admin/mod de turno no le gusta el mapa y cambia sin preguntar (pero no voy a protestar por eso ahora)
Pues bien, sale la encuesta y todo bien, la gente elige 1-Si (cambio) 2-No
La duda viene ahora, acaba la encuesta y pone:
obtenidos "2" necesarios "1" donde se refiere a votos a la opción 1
entonces, si estamos 10 jugando, 8 votamos 2, pero 2 votan 1 se cambia el mapa porque los necesarios son 1??
Esto no pasa justo después de esa encuesta (siempre sale cambiar, por lo de necesarios 1), cuando el admin/mod crea un votemap con 2 mapas y la gente elige o 1 o 2; el resultado en este caso es:
obtenidos "5" necesarios "4" refiriendose a la opción más votada y en un server con 7 personas, es decir, que se necesitan la mitad de votos +1
No se como es el resultado cuando hacen el vote con 4 mapas, pero debe ser algo parecido.
Resumiendo, por qué para un vote se necesita la mitad +1 y para el otro llega con sólo una persona que elija esa opción?
salu2