Pregunta XBOX360 y cable VGA

w4r

Buenas, he estado mirando en el buscador y no he encontrado la solución a mi problema.
Yo tengo un televisor en mi salón de 50Hz, y según tengo entendido no todos los juegos pueden funcionar así.
El caso es que mi monitor del ordenador es de 60Hz, por lo tanto la tendría que conectar a ella.
Mi pregunta es... ¿El cable VGA para conectarlo al PC viene con la consola?
Es que según he visto por ahí viene un componente de AV o algo así que no se lo que es.
En el caso de que no venga con la xbox, ¿cualquier VGA se puede usar para conectarla?
Si no es así... ¿qué tipo de VGA funciona?

Muchas gracias.

n40k1

El VGA no viene con la consola; el que viene es por componentes.

w4r

Vale, y entonces ¿qué es eso de componentes?
¿funciona cualquier cable VGA o qué tipo necesito?
Gracias.

Spybreak

Necesitas el cable VGA para la XBox 360. Ya sea el de Microsoft o de otra compañia, pero tiene que ser especifico para la XBox.

Letto

Yo te recomiendo el oficial, viene con adaptador macho/hembra del vga y del RCa a minijack del audio.

Además que ya se de muchos casos de gente con no oficiales y problemas de interferencias.

En cuanto a la tele, ¿seguro que no soporta los 60 Hz? ya hace bastantes años que todas lo soportan.

w4r

La tele es de hace mucho y en sus especificaciones técnicas pone claramente 50Hz ;)
Gracias por la información, ya tengo las cosas un poco más claras.

phuNkee

Digo lo mismo que Letto, yo me pillé el VGA de Game porque no quedaban del oficial y ya lo voy a cambiar por problemas que me da.

Luego me tuve que comprar el minijack aparte y en el oficial viene con el.

Kujo

yo tengo el de game ya que el oficial ta complicado de encontrar despues compre el adaptador en una tienda de electronica me salio por 1€ en total 21€, el cable de microsoft 30€, sobre problemas de interferencias ami de momento me va de lujo, lo tengo en el monitor del PC, lo chungo es estar cambiando la clavija entre pc y xbox cuando uno quiere jugar

KaoX

Buenas, voy a aprovechar este post para no abrir otro;

Vereis acabo de comprarme el cable vga para enchufarlo en el pc y como dice el de arriba, es un coñazo tener que estar cambiando entre la clavija del pc y el de la xbox, no hay alguna manera de tener los 2 conectados sin tener un monitor con dos entradas? (o algun tipo de ladron para las entradas o algo asi?

Y otra pregunta, no estoy muy puesto en esto, para que sirve el minijack ese? (me pille tb el de game porque no encontre el oficial por ningun lado...)

Gracias de antemano.

M

q alguien responda a KaoX q yo tengo sus 2 dudas :S

Purelonie

A mí me dijeron que no existía tal ladrón,igual me timaron xD.

EL minijack es para el sonido,por si tu monitor tft tiene altavoces integrados.

D10X

Porke no mirais el FAQ ke estara respondido unas 7 veces ... Si existe "un ladron" para el VGA.

B

Existe el tipico switch con 2 o mas tomas VGA y una palanquita, que al girarla recibe la emision del PC, la xbox o lo que quiera que sea que tengamos conectado, es muy usado en oficinas, y en cualquier tienda de Informatica de barrio suelen tener.

Ejemplos :

http://www.kvms.com/vga-switch/2-port-vga-switch.asp

darkblade60

se ve bien en los monitores de pc tft?

liebgott

me uno al rekerimiento del manc0 de DarkB
Dnd se puede encontrar el original???

Fenix-1

A todo esto... En un LCD el cable VGA da mayor resolucion que el de componentes ?

Es decir, daria el VGA 1366x768 en lugar de los 720p de los componentes ?

darkblade60

Alguien me dice si se ve mejor que una tv normal... ? :_(

Si es de 17", se supone que se ven rayas negras por arriba y abajo, cierto?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • liebgott
  • Kujo
  • phuNkee
  • w4r
  • Letto
  • Spybreak