Preguntas PS4 Pro

-

Buenas, no soy muy de consolas (solo he tenido la PS2) y no sé muy bien cómo van las consolas de ahora. Me estoy planteando comprar una PS4 Pro para estas navidades. Estas son mis preguntas:

1- La actual PS4 Pro tiene problemas de calentamiento u otro problema? me espero a una rev 2?

2- Creéis que sacaran una PS4 Pro Slim?

3- Alguna forma de sacar juegos baratos como en PC?

4- Puede un amigo dejarme un juego en formato físico y yo jugarlo en mi consola metiendo el CD como se ha hecho toda la vida?

5- Cómo funciona lo de las cuentas compartidas secundarias/principales y toda esa movida? es legal? Puedo comprar un juego a medias con un amigo y que ambos podamos jugarlo cada uno en su consola sin necesidad de pagar la cuota esa de ¿PSN Plus se llama? y simultáneamente aunque el juego sea offline? y si fuera un juego online podríamos jugar a la vez en la misma partida?

Creo que de momento estas son mis principales preguntas, si se me ocurre alguna más la pondré.

Saludos y muchas gracias.

Wululu

http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-oficial-playstation-4-playstation-4-pro-535483

B

1- No, no tiene problemas de calentamiento.

2- Es difícil contestar a esto, supongo que eventualmente sí sacarán alguna revisión de la Pro.

3- Puedes crear una cuenta compartida con un amigo y comprar el juego a medias en la store. Después, uno de los dos puede utilizar su cuenta principal para jugar al juego (tendrá que activar el perfil de la cuenta compartida como principal en su PS4) mientras que el otro tiene que usar dicha cuenta compartida. Aunque parezca un rollo el proceso es simple, googlea un poco y lo verás.

4- Sí.

5- Te he respondido a esto en el punto 3. Respecto a la parte del online, diría que no puedes. Necesitarías tener el Plus activo en tu cuenta principal y en la compartida para poder jugar online (o eso creo).

1 1 respuesta
-

#3 Todos los juegos de ps4 pro se pueden compartir con un amigo o solo algunos?

1 respuesta
B

#4 Que yo sepa no hay ningún tipo de limitación.

1 1 respuesta
-

#5 Imagino que sera legal no? es que no sé dónde he leído por aquí que a algunas personas les ponen un candado, eso qué es, que te bloquean el juego por chanchullos?

1 respuesta
B

#6 Hombre, legal lo que se dice legal pues no lo sé, la gente lo hace y Sony tampoco es que se haya vuelto loca y lo esté persiguiendo de manera seria...

A mí lo del candado me pasó una vez hace tiempo cuando se podía hacer el chanchullo con 3 personas, siempre que lo he hecho sólo con otro no he tenido problemas.

1 respuesta
-

#7 pero si activan esta función se supone que es para compartir juegos con un amigo no? si no para que lo hacen?

Es como lo de compartir tu biblioteca de Steam con un amigo.

Kb

La pro viene con la mejora que sacaron de ruido, calentamiento y ventilacion?

Usuarios habituales