-si empiezas a marear por ahí sin hacer las misiones principales y tal , luego que te pasas el juego con 80 años xD?¿
La edad transcurre segun subes caracteristicas a tu personaje, vamos que no te vas a pasar el juego teniendo 25 años.
es que tengo 25 y llevaré tres misiones principales..xD
Normal
-Cuando te haces mayor , si eres bueno , también se te cae el pelo¿? es que con 25 años y siendo "mas o menos" bueno , se me va notando el "cartón" y tengo la cara llena de cicatrices xDD
Si eres bueno totalmente el pelo pasara a ser rubio con algunos toques dorados, te saldra una aureola encima de la cabeza del personaje y tu piel sera mas blanca pero con toques dorados, a la par que saldran mariposas revoloteando alrededor del personaje. La calvicie no se estila en el juego eso es segun el estilo de peinado que lleves.
-Hay alguna manera de rejuvenecer de nuevo?¿
Aparte de empezar de nuevo el juego, no.
P.D. No te preocupes por la edad, no afecta para nada, ademas la mayoria de los que se lo han pasado tenian edades de personajes comprendidas entre los 45 y 65 años.
Al final es hasta gracioso por que acabas pareciendo mas viejo que tu madre xD.
P.D.2 Un consejo estetico: si te pones un yelmo completo (que te tape la cara) no te pongas barba, el pelo largo no suele notarse pero la barba sobresale por el casco, ya sabes el kliping y eso.
P.D.3 Ser malo esteticamente mola..excepto que lo de los cuernos hecha un poco para atras..