PreHilo de Ofertas de verano en Steam

cryevil93

#329 El tiene derecho a quedarse en el tema, no hizo nada ofensivo a nadie, estáis muy acostumbrados los Admins a reportar a alguien por cualquier chorrada

1 respuesta
Netzach

#331 No le he ordenado que deje el tema, se lo he recomendado por variados motivos que no voy a comentar en público.

kraqen

#328 Es solo una respuesta divertida a una pregunta que supongo que les haría bastante gracia a los del soporte. Decir que sí tenemos fecha, dada por un developer en en los foros de steam:

B

1
A

#330 pues que solo 1 mensaje de 300 y pico contenga algo util lo veo estupido.

1 1 respuesta
xankla

ya no dais especulaciones ? que aburridos xD solo uno no han puesto mas pero se le ha hecho mucho floop al hilo y se ha desvirtuado completamente

2 respuestas
Camarada

#336 pa qué si ya tenemos la fecha: 12 de Julio.

Eso o el moderador trolleo a todo el planeta.

1 respuesta
Uriel246

#336 Yo sigo manteniendo 20 de julio. Pero es solo una especulacion en, no vayan a venir los mods y convertirme en jabon xDDD

xankla

menudo mojon de ofertas diaris que estan saliendo como se nota que estan proximas las rebajas de steam porque menudo catalogo diario en 2 semanas

1 respuesta
VipeR_CS

#337 Diría que los del nick verde no son moderadores ni nada. Son simples usuarios "VIP". O eso, o me estoy liando con los foros de blizzard.

1 respuesta
kraqen

#340 Son desarrolladores de juegos, que tienen mod en sus propios foros. Los moderadores son Naranja (los de la comunidad) y los de valve de Rojo.

funky_shit

#339 Pues en las de navidad me acuerdo que los dias antes se marcaron unos ofertones de panico. Eso y el humblebundle que fue bestial.

Fowl_Vortex

Va venga, los rumores del dia:

Id a la store, oferta del dia (Earthworm JIM Collection), y mirad la ultima imagen del Earthworm Jim 3D

2010 sale: 25th June
2011 sale: 30th June
2012 sale: 2011 Sale+5 days = 5th July

Es jueves

1 respuesta
-Power

#343 Estás equivocado -> http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2760624 mod del juego Xotic que afirma que la expansión llega a tiempo de las rebajas, y la expansión llega el día 6 así que es imposible que las ofertas empiecen el día 5.

1 2 respuestas
M4k4rr0n1

#344 ??

Si el mod sale el 6, y las rebajas empiezan el 5, el mod entra en las rebajas no? No te entiendo xD

1 respuesta
Watch

#344

¡El juego no tiene porque salir el mismo día que empiecen las rebajas, puede lanzarse una vez que ya hayan empezado, y estar de oferta más adelante!

1 respuesta
-Power

#345 Eso es llegar tarde, no a tiempo.

#346 Without love it cannot be seen.

Fowl_Vortex

Otro sintoma mas, -Power fallo en el dia que salian, seguro que tambien falla en el dia en que no salen

4
kraqen

http://cdr.thebronasium.com/sub/apps/15339

Pack de THQ para verano... Saints Row 3, la saga de Dawn of War, Space Marine, Darksiders....

Un pack interesante si no tuviera ya casi todo.

1 respuesta
Moler

Si no empiezan hoy definitivamente tendremos que esperar al día 12.

Freeddie

#349 A saber lo que cuesta eso, pero si es asequible yo kreo que me lo pillaría... solo tengo el primer Dawn of War

Scottie

algunos parece que os tenga que llamar en persona gabe para haceros creer que es el dia 12...

2 respuestas
kraqen

#352 Dejanos soñar y colapsar steam durante una hora mientras pulsando F5.

B

Acabo de comnprarme el amnesia por 15€ como lo pongan de oferta me pego un puto tiro he dicho :P pero ya le tenia muchas ganas a este juego XD

3 respuestas
A

#354 tu quieres pegarte un tiro, pero aun no lo sabes.

9
Fr0z33n

#352 Tío, con lo divertido que es hypearte un rato y mirar el foro todo el tiempo a ver qué nuevas hay. Luego a las 7, pues ya odias a todo el mundo, pero mientras... jajaja

RA_MeSiAs

#354 tengo malas noticias para ti...

1
powned

#354 2€ me costo a mi, salio en un bundle pack de esos y estaba el amnesia y otros 4 mas... todos para steam

L4Nc3l0t

A las siete saldremos de dudas, no?

xankla

porcierto hoy a las 7 cambian la diaria y la midweek no?

1 respuesta
Tema cerrado