PreHilo de Ofertas de verano en Steam

B

#210

¡Ten fe, hombre! xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
powned

#212 creo que te has confundido de quote xD

1 respuesta
Anubis_1

#213 No, osea no era para ese comentario, pero era para ese mismo usuario, la cuestión es que lo lea él xD

B

#202 #204 "Las siglas no tienen plurales gráficos; para evidenciar que una sigla va en plural, en la escritura se usa el artículo: una ONG, cuatro ONG, aunque en la lengua oral se puede o no pronunciar, [kuátro-oenejés]. En inglés a veces proliferan siglas con la marca de plural escrita, por ejemplo ONGs u ONG’s; que en español todavía se recomienda evitar"

#207 Sinceramente, no creo que superen una rebaja del 25/33% en ese juego.
Los juegos multiplataforma que Steam rebaja siempre son juegos que han sido rebajados en las otras plataformas (normalmente Xbox360 y PS3 en importación).

Por poner un ejemplo, Kingdoms Of Amalur: Reckoning está en Xbox y PS3 en UK a unos 20/21€. Por eso mismo no creo que falle mucho al esperar una rebaja del 50/66% en ese juego.

2 respuestas
gonya707

El dlc de Skyrim aun le queda para que salga, no va a haber ninguna oferta fuerte, 33% y supongo que ya

dovitodkb

#209 el DLC de Skyrim no sale en PC hasta finales de julio-agosto.

VipeR_CS

#215 En español el plural en las siglas se indica duplicando la letra de la palabra plural.

2 respuestas
B

#218

Efectiviwonder.

CCOO.

O sea que son DDLLCC xDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Me ha sorprendido el tema de discusión (y moderación) de ese tema siendo MV. Ya ni cachondeo hay aquí, qué lástima la verdad xD.

Eso sí, verás eso mismo en otros hilos y pasará desapercibido, pero siempre tiene que salir algún defensor del pueblo para dar por saco. Es increíble.

#221

Esto mismo es lo que ha pasado, lo de las últimas líneas xD

Algo inaudito tú, porque mira que he visto hasta la imagen de "Está panchitens" y ningún problema.

http://www.mediavida.com/foro/87/contraproyeccion-pelea-callejera-452200#5

Lo que no encuentro ahora es la imagen xD

cryevil93

#215 Rundull cuando crees que serán las ofertas ?

1 respuesta
Muneil

¿Qué os pasa? Tranquilos hombre.

1 respuesta
Arrancalifes

Estáis discutiendo por que estamos tan ansias con las rebajas que ya necesitais sacar la ira por algun lado, sea de la forma que sea... a hostias acabaremos todos como no lo pongan pronto, abriran rings sin reglas para nosotros. WE NEED THE FUCKING SUMMER SALE!!1!!!!!one!1!!!1!

Uriel246

Por que ayer me comi un aggro y estoy tranquilito que si no!!!!

B

#218 Sacado de: "Diccionario Panhispánico de Dudas"

"Aunque en la lengua oral tienden a tomar marca de plural ([oenejés] = ‘organizaciones no gubernamentales’), son invariables en la escritura: las ONG; por ello, cuando se quiere aludir a varios referentes es recomendable introducir la sigla con determinantes que indiquen pluralidad: Representantes de algunas/varias/numerosas ONG se reunieron en Madrid. Debe evitarse el uso, copiado del inglés, de realizar el plural de las siglas añadiendo al final una s minúscula, precedida o no de apóstrofo: Marca de incorrección.CD’s, Marca de incorrección.ONGs"

Tu te refieres a abreviaturas:
Comisiones Obreras = CCOO, Juegos Olímpicos = JJOO, Estados Unidos = EEUU

Pues bien, las siglas de los Estados Unidos, por ejemplo, son EUA.
Por eso sería imposible decir OONNGG al referirte a varias organizaciones no gubernamentales.
Para que lo entiendas mejor: S.A.R. (Su Alteza Real) nunca podrían ser siglas, ya que es un tratamiento hacia una persona. Por eso mismo es una abreviatura, y su plural es SS.AA.RR.

Y esta es toda la clase de gramática que daremos por hoy. Sigamos con las posibles ofertas.

1 respuesta
B

#224

Está cangrejens.

¿Pero qué ofertas ni que descuentos muertos? Si no hay nada :_(

B

Dios santo con los fags, dejar de dar por culo. DEELESES. Ahora se llaman así.


Que empiecen ya las ofertas o en MV empieza a correr la sangre.

B

#220 Ojalá lo supiese. Pero no tengo ese don (al menos de momento).

Pero si he de apostar, apostaría por el jueves que viene. Por varios motivos:
1._ Vacaciones de estudiantes (el público objetivo de Steam) en todo el hemisferio norte.
2._ Primera semana de cobro de nómina de Junio(ayer todavía no se habían cobrado, por eso "pienso yo" que han cambiado la fecha a una semana siguiente" ).
3._ Todo el verano por delante, por lo que los usuarios de Steam pretenden abastecerse de juegos para pasar el estío.
4._ Debería caer en jueves para hacer los 10 días de ofertas incluyendo dos fines de semana, donde la gente está más ociosa y puede dedicar más tiempo a comprar, amén de que, cuando uno se ve más ocioso, intenta acaparar una mayor cantidad de juegos por mero aburrimiento.

Y es por eso que pienso que no se retrasará mucho más.

sanctus666

50 % o mas en skyrim rebajado sera dificil de ver pero bueno ya han hecho antes de incluir un 50% si te compras el oblivion skyrim...

Moler

#189 Yo lo he visto por 8€ en steam.

Antares09

#210 el año pasado estaba a 6€

1 respuesta
Uriel246

Entonces pondran los DLCS en oferta o no? XD

A ver si empiezan a mediados de julio que ando canino canino.

arkoni

Espero unas buenas ofertas de los ass creed...

1 respuesta
d4n1p3

#232 El Credo de los Culos, juegazo ese :P

1
B

Oye no sé si lo sabeis, pero está el warhammer 40.000 space marines por 5€ y ese juego por ese precio me parece compra obligada

1
Tukaram-Man

La coherencia de Steam apesta, es un error, o simplemente es una trampa?

Tal vez se me escape algo, pero bueno, no es la primera vez que me pasa asi que siempre reviso bien cuando compro ofertas :

2 respuestas
S

#235

Tu avatar de Steam mola.

3 1 respuesta
Dieter

Siendo fan de hitman siempre me parecieron un insulto los asasuns cruid. Pero si estan baratos van a la buchaca.
#236 molaria el tuyo sin no tuviese el nombre mal escrito!

Freeddie

#235 Ya te digo yo que no, acabo de pillarme el Platinum por 2'5€ :)

1 respuesta
Tukaram-Man

#238 Claro que hay trampa. Yo tambien pille el platinum, que son el Gold + expansiones, pero comprar el gold SOLO son DOS EUROS mas.

No sense. Me explico, no?

1 respuesta
Freeddie

#239 Pero eso es pq el 75% se lo hacen otra vez al Gold para la oferta del Platinum (el 75% del 75%). Es mi teoría, tampoco me he puesto a calcular xD.

No es que sea trampa, es un fallo en la formula matemática que utiliza Steam. En cuanto se acabe el descuento todo vuelve a la normalidad y la Platinum valdrá más que la Gold.

Hay que fijarse un poco, pero si pagas de más es pq eres un ansioso y no te fijas bien xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags