El prometedor Prehistoric Kingdom ya ha dado una fecha aproximada para su lanzamiento en acceso anticipado en Steam a través de un espectacular nuevo tráiler:
Q2 2021.
El prometedor Prehistoric Kingdom ya ha dado una fecha aproximada para su lanzamiento en acceso anticipado en Steam a través de un espectacular nuevo tráiler:
Q2 2021.
Odio cuando en este tipo de juegos la gente es super genérica. Mucho centrarse en los dinosaurios pero lo demás...
#5 No sé si mejoraría desde que yo lo jugué (al poco de salir) pero el juego tenía 0 gestión y era más bien un juego de hacer maquetas y mirar dinosaurios muy bien hechos.
La verdad que el trailer de este juego ya muestra bastante variedad de dinosaurios, espero que tenga una gestión medianamente decente.
Si ponen un aviario gigante y dinos acuáticos ya le tienen mucho terreno comido al Jurassic Word, que fue una de las mayores peticiones de los compradores y hasta la fecha que yo sepa, no los han puesto y se han centrado más en el juego de móviles con sus híbridos raros de narices (tiene hasta una titanoboa), lo seguiré de cerca a ver que tiene.
Me gustan demasiado los dinosaurios para decir que no a un titulo así, porque aunque JWE tenga carencias, me divirtió.
Copy&paste de Planet Zoo cambiando los animales por dinosaurios.
Planet Zoo (PZ) mejora muchísimo el tema de la gestión en comparación con Jurassic Park Evolution (JPE), pero aún así me divertió más JPE.
Para los que pedís más de gestión jugad al PZ y juzgad vosotros mismos. En mi opinión el problema del juego no se encuentra en la gestión, se encuentra en la emoción. Espero que los dinos le añadan algo de emoción al parque.