#157 Yo a Sekiro como GOTY le puedo sacar infinidad de quejas, la primera de ellas la dificultad para ser GOTY. Una dificultad que esta medida en base a los buenos reflejos que tengas mas que en un componente estrategico, porque en lo que respecta a sigilo y utilizar el entorno con que vayas tranquilito y con cabeza es un paseo.
De todas maneras creo que para un GOTY el juego deberia ser accesible por la mayor cantidad de personas, por ejemplo a mi se me da bastante bien los juegos muy dificiles, pero mi pareja que disfruta de los videojuegos tambien los juegos dificiles no puede con ellos, porque a sus palabras "soy muy mala" y que un juego tenga que ser bueno en base a que seas pro o buen jugador es un factor que le resta puntos.
A mi por ejemplo de la lista me extraña muchisimo que este FE, soy fan de la saga, pero hay que reconocer que la ultima entrega ha sido un tanto decepcionante.
DS el mayor problema que ha tenido en cuanto a critica es que de momento es exclusivo de sony, entonces pasa lo de siempre, la gente que no tiene x consola suele poner en peor lugar juegos exclusivos y eso ha pasado desde hace decadas, yo tuve serias dudas de si iba a jugar death stranding, de hecho me esperaba a la version de pc para probarlo, porque me gusta la saga Metal Gear pero odio con toda mi alma los mundos abiertos y encima de ello Metal Gear Solid V lo aborreci y lo he criticado mucho, pero mi mujer estaba encandilada con el, lo compro para navidad y al final me esta gustando bastante y eso que me genero un pelin de rechazo el verlo en youtube y que como he dicho antes no he podido con casi ningun mundo abierto.
Con todos los fallos y puntos fuertes de los 3 primeros creo que tienen merecido su puesto y que cualquiera de ellos se merece el juego del año ahora bien y desde la opinion de alguien que RE2 solo lo ha visto en Youtube porque no le gustan los juegos de miedo (si, un poco cagado si que soy) mi eleccion se quedaria en RE2>DS>Sekiro