Preparandose para inciar tmnf

KaoXRiD

Buenas, he instalado el TrackMania Nation Forever, pero tras instalarlo y que steam lo actualice, le doy a lanzar juego y se me abre la ventanita: "Preparandose para inciar TrackMania Nations Forever", se cierra la ventanita y no pasa nada. No arranca el juego. Que puedo hacer???

Letto

#1 A mi me pasaba algo parecido aunque a veces el steam me decía que el juego no estaba disponible.

Al final, y por casualidad, descubrí que era el antivirus (nod32). Tuve que añadir la carpeta steam a excepciones, cerrarlo, borrar el juego y reinstalarlo desde steam, ya que el nod había jodido el .exe y el steam no lo detectaba ni lo restauraba.

KaoXRiD

Ahora solo me queda descrubir donde esta excepciones para añadir la carpeta de steam xDDDDDDDDDDD

Pa mi que mi nod32 v2.72 no tiene de eso xD

Letto

#3 Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me suena, yo estoy con el 3.XX

Pero si dices que tienes el nod ya cuadra que sea eso como me pasaba a mi.

Cierra el nod32, el steam, borra c:\Steam\steamapps\common\trackmania united\TmForever.exe

Y a ver si al arrancar el steam se da cuenta que falta solo ese fichero y te lo baja, sino tendrás que borrar el juego entero desde el steam y bajarlo de nuevo :/

KaoXRiD

Borre el .exe y arranque steam, me salia que el juego estaba al 100% pero le daba a lanzar y me decia q no estaba disponible.

Lo he eliminado y lo estoy volviendo a instalar pero con el nod32 cerrado.

Thanat0s

A mi me pasa lo mismo y yo voy sin antivirus... alguna sugerencia? :S

Editado:
Boh lo he intentado abrir a mano desde el directorio de steamapps y resulta que me falta una librería dll :(

En fin... borrando y reinstalando, sino funciona pues nada.

Saludos.

SkalS

donde esta la sección "exepciones" en el NOD?

Sorbled

No sé, prueba lo de #5.

n3o

Me pasó lo mismo, te falta una librería de DirectX. Aquí te dejo el link para bajartelo.
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_30

SkalS

#9 eso donde se coloca?

Sorbled

Creo que en C:/Windows/System32 pero no estoy seguro, no se apenas del tema este.

n3o

Correcto lo colocas en C:/Windows/System32
Perdón por no habertelo dicho antes ;)

Usuarios habituales

  • n3o
  • Sorbled
  • SkalS
  • Thanat0s
  • KaoXRiD
  • Letto