Pues a mi me llamado un poco, aunque que todavía sigan usando el levolution(creo que se llama) con el tornado de final, no se muy cutre.
Aparte que nunca me gustado mucho conquista, soy mas de modo rush y domination, el conquista del BBC2 por su tamaño era mas un domination.
Lo que daría por un manejo de cazas igual al del BF2 o BF3... Eso era un juego dentro de un juego. Los que dominaban los cazas eran los auténticos señores del juego.
Lo mejor de este es que han mostrado lo que harías en el juego, lo que haría la gente en una partida común, como el rendezook, y me parece guapísimo los detalles que se ven. Combinando parte futurista con versiones más modernas actuales.
Muy bonito trailer, aunque el remix ese de Mötley Crüe me ha dado un poco de cringe
La temática de grandes conflictos armados en futuro próximo (y que no sea OTRO de zombies u virus o lo que sea de extinción global) mola, aunque otro refrito de shooter militar pues... uhg..
¿habrá historia single player? Eso me interesa más que jugar contra niños rata.
Codelbield 6
¿El trailer es de un juego de ps4 o hemos vuelto a 2014? Me quedo con ganas incluso de cancelar la sub de EA
#222 Han abusado de ello, el de los helicópteros, el del quad, el del avión y encima para más inri cuando DICE se ha dedicado juego tras juego a putear a la gente que usaba dichas locuras para divertirse...irónico cuanto menos.
Son unos hipócritas intentando ganarse a la comunidad con eso cuando ellos mismos lo evitaban o lo nerfeaban como lo del C4 y los vehículos.
#227 Llevo sin jugar ningún BF desde hace un montón de años así que no estoy informado sobre cual es su modus operandi a la hora de balancear el juego, pero si dices eso sí que es un poco hipócrita sí, quizás en esta entrega no nerfeen tanto esas jugarretas y por eso lo plasman así en el trailer, ya veremos.
#235 En el momento en el que eso se puede hacer en BF3 y 4 y todo el tráiler es un guiño a la comunidad xD