Aliasing, aliasing everywhere.
Los joycons me molan bastante. La consola me la han vendido, el único problema es la falta de potencia (se nota obviamente por el antialiasing y porque muchos juegos van a 30fps o menos). Es una pena que esta consola tenga el gran problema de la limitación de potencia, ya que es hardware de "móvil" (dicho a lo bestia, simplificando). Ojalá fuera posible viajar en el tiempo y tener ahora una Switch 2 con el triple de potencia, porque de verdad que es el único problema que le veo. El concepto me encanta, los mandos también, y es Nintendo.
Lo mejor, los juegos de Nintendo, sin duda.
Switch + PC me parece la mejor combinación (si tuviéramos que limitar a solo 2 sistemas).
Me da pena que nintendo esté tan limitada por su propio HW, con lo bien que se verían sus juegos en una consola más potente.
a mi me ha dado mucha bajona la presentacion, reminiscencias de wii y sus gimmicks, y lo unico el zelda porque el mario nuevo... muy meh. lo demas japonesadas chungas y el fifa sin imagenes todavia.
Pues la verdad es que este Zelda puede estar muy chulo (y sería mi primero porque ESPERO que saquen un remake/port whatever del MAJORAS MASK sí o sí algún día).
Por cierto, ¿ puedo definir los gráficos de Swichi como 'Nieblaliasing' sin que me enviéis sicarios a casa ? xDD
Me espero a 2018 o a un posible pricedrop/revisión. Parece que la consola tiene un buen futuro, pero el catálogo de lanzamiento va a ser seco, seco.