Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia
Primero el subforo de PSN, ahora la semana nazi justo el dia de Sony... seguro que Letto tiene una cama llena de PS Vitas para tirarse en ella
Queda una hora y cuarto y como Cagaprisas oficial de MV paso de estar aquí, no puedo perder una hora y cuarto mirando el reloj.
Me despido.
Culete patrocinado por Mediavida
Por cierto Vegon, me comentan por el pinganillo que punisheas bastamente, ¿es eso cierto?
Jodeeeeeeeeeer, y mañana examen de un libro de lectura que no tengo ni idea, me miraré ahora el rincón de vago como hago siempre 30 minutos y a sacar un 7 xD
Una pregunta.. Qué se supone que presentarán? Si presentan la PS4, que harán? enseñarán la consola y el mando, las funciones de ambas, el menú, la psn, algún juego en acción (battlefield 4 o será en ps3) o especificaciones, precio, complementos, fecha...?!
Ya sé que no sois adivinos, pero alguno habrá visto la de presentación de ps3 por ejemplo y sabe de qué va el asunto. Además mañana tengo clase y no me quiero acostar a más de la 1 y si no hay nada interesante me miro mañana lo importante.
En serio no creeis que la ps3 ha sido un fiasco comparada con sus dos versiones anteriores ? Pff. Supongo que me hago mayor pues. La única saga que merece la pena en esa consola está en PC. Dark Souls.
Porque se hace una nueva generacion de consolas cuando esta claro que todavia no se ha llegado al techo grafico de la actual?