Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia
Creo que han querido batir un record, que era el de la trolleada mas grande en las historia.
No, en serio, cuando empieza?
OMG.
Lo peor de todo son esos jaggies de Killzone y sus filtros que ya no sorprenden, Watchdogs más cutre que el primer gameplay con un 80% más de jaggies y vsync desactivado..
Pero bueno, mientras exista gente que le de hype y se crea cosas como lo de Square-Enix o lo de Crapcom tan "bien" disimulado con ese HUD, ya les saldrá bien.
- No enseñan la consola
- Diablo III
- Estamos haciendo un FF y adios
- Art attack
- Guitar hero mode kinect.
- Secuelas everywhere
- Solo gameplay de Watch Dogs
Lo que pasa es que al parecer no os enteráis. Aún les queda el E3 para decir cosas. Os creíais que lo iban a decir TODO hoy? Sony ha hecho como cualquier empresa: aprovechan el hype para decirte: "Si, vamos a sacar la PS4 con juegos que un PC de ahora puede correr" y se van para dejarte con más hype todavía.
En resumen: No me siento decepcionado por la presentación, sino por la gente que se creía que iban a enseñar un solo trozo de la consola.
#4544 Y el resto de specs que explicaron, junto con la confirmación del mando nuevo. El resto de la conferencia es un troleo a escala mundial.
Yo me quedo con lo de:
"HOLA, SOY EL CREADOR DE FF, SÍ, PEGAOS PAJAS CON MI COMPAÑIA, ESTAMOS HACIENDO UN FF" Y se pira.
Ultimamente FF decepciona basto. y Square Enix mas de lo mismo.
#4543 El problema viene cuando las consolas recien sacadas son igual o inferiores a los PC actuales.
Los titanes japoneses se desmoronan. Qué putísima vergüenza. Y encima Nintendo estará orgullosísima de si bodrio con tableta por mando...