Recopilación de todo lo mostrado de PlayStation 4 durante la conferencia
Yo cenaré alrededor de las 21:00, como siempre. Todavía no sé el qué. Durante el streaming lo más seguro es que tenga una botella de agua a mi vera.
Que mamones lo que habéis rajado por aquí desde esta mañana y aún quedan algo más de 4 horas, la verdad que hay nervios por ver que presentan.
Todo parece demasiado bonito y apunta demasiado bien, espero que no nos decepciones o Sony saldrá herida de muerte...
#214 Sabes que decepcionará, tan bueno no puede ser. Podemos darnos con un canto en los dientes si la consola esta equilibrada de gimmicks, y no se ceban con las tech demos / cgi.
el departamento de sony españa felicita a hacendado por patrocinar la presentacion por lo que leo aqui jajajajajaj
Pues 1 hora me parece poco, espero que media de ella no sea en plan autofelaciones más chorradas varias, para dejar PS4 y los juegos a 10 minutos de la confe. E3 Style.
¡Oh God, no!
Si fueran directos al grano en una hora les da de sobra, pero bueno, estamos hablando de Sony...
La conferencia será lo típico, unos 20 o 30 minutos para mostrar lo grande que es Sony y lo que ha hecho por el mundo, 10 minutos para hablar de servicios chorras y algunos interesantes que no llegan a Europa, otros 10 para hablar de la consola y los últimos un popurrí de vídeos donde se irán mostrando algunos juegos que vendrán con la consola.
Luego de aquí al E3 nos irán enseñando a cuenta gotas más juegos y alguna cosa de la consola que no se haya citado y para Junio no tendrán nada interesante que mostrar en el E3 ya que lo habrán enseñado todo
El anuncio de la consola y un par de títulos si recuerdo bien. No dieron precio ni nombre oficial.
#235 Voy rezando para que hagan lo mismo con el meeting de PS4, al menos que se dejen de chorradas de nº de ventas y lo hagan para el E3. Con que hablen de la evolución PS, consola, mando, target de release y precio, me daría con un canto en los dientes.
Si encima sale TLG y Versus, ya ni te cuento, y con MGS moría del placer. Pero ah.... estoy delirando ya con esto último