Talvez presenta el diseño de la consolas.
Me huelo la jugada, gameplay de The Elder Ring o algo así y la consola instasold, que van a tirar por algo así ni cotiza vamos (Esque capaces son de enseñar TLOU 2 en Ps5, total xD)
Y de nuevo lo consiguen, la MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA.
Increíble, nunca dejan de sorprendernos estos de Sony.
#71 Dudo mucho que con 500€ saquen una rentabilidad aceptable, solo ganan en usuarios dentro del carro. 599 no sería descabellado.
Hombre, la implementación del SSD que traerá Sony es ultra-exótico. Así que una de dos: o trae un ñordo de capacidad o el bicho será carete. Lo que podría suponer la misma situación que le ocurrió a Xbox One: inferior en specs pero con un gimmick (aka la cámara que nadie quería) que hizo que el precio total fuera más caro.
#73 Pues no creas. Habrá fieles a Sony siempre. Yo creo que el gran beneficado esta gen sera el pc
#73 Nadie elige una Xbox por 100€ menos estando una PS por 100€ más.
Yo no los conozco, vamos.
#76 Si, lo que quieras. Pero Sony/Microsoft siempre mirandolo de reojo. Otra cosa ya Nintendo, que van a lo suyo.
Como todas las de Sony, la pillare en la recta final de su vida y me jugaré a los 4 exclusivos que me interesen.
Estáis hablando mucho del precio, y ya lo comenté antes, creo que podéis descartar aún que digan precio oficial.
De hecho intentarán que Xbox mueva ficha y poder ellos competir en ese terreno.
Lo principal son los juegos, el desembolso inicial para mi no es significativo si viene bien servida de juegos, especialmente en lo relativo a lanzamientos para 2021. De salida traerá algún vende consolas, pero no será algo apoteósico.
#65 Ojala, que gustazo seria, que la pongan a 700 y microsoft tambien, y nvidia y amd pongan las gama media a 500€ y asi ya juega cristo, algunos no estais bien.
Todo lo que sea superar los 500 es una puta burrada pero bueno esperaremos en breves saldremos de dudas
Ninguna va a costar mas de 500€ dejad de preocuparos, ni MS ni Sony pretenden ganar dinero en la venta de la consola.