#344 mi tv es normalita la tipica LG 55" de 1000 pavos, la compre el año pasado, pero vamos es siento que es un robo, ire a por la normal y fuera
#349 Antes nos hacían 1:1 y nos incluían el IVA (en USA sale más caro), pero se ve que al pasar de los 499€ y siendo hardware para los más fan se la suda ya
No entiendo por qué han doblado a Cerny ni a cuento de qué viene meterle mierda a tu propio producto (PS5). No tengo la consola, pero me he sentido como si insultasen en la cara a los poseedores de la actual.
Yo estoy viendo el analisis técnico de Nate, un juego de 60 frames puede llegar a 87 frames, no esta nada mal.
#365 ¿Por? Yo ya he pillado el stream cuando estaban mostrando juegos y al ver el precio ya he cerrado.
PlayStation ha anunciado oficialmente la PS5 Pro, que llegará el 7 de noviembre por 699 dólares
Detalles
Viene con SSD de 2 TB, sin unidad de disco, compatible con todos los accesorios de PS5
Creado con el objetivo de poder jugar juegos en sus modos gráficos de calidad a 60 FPS en lugar de necesitar el modo de rendimiento.
GPU mejorada: 67 % más unidades de cómputo que PS5, memoria 28 % más rápida, renderizado 45 % más rápido
RT avanzado: 2-3x proyección de rayos más rápida para proporcionar mejores reflejos e iluminación
Mejora de escala con IA: PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution) utiliza aprendizaje automático para brindar una "claridad de imagen súper nítida"
PS5 Game Boost: puede estabilizar o mejorar automáticamente el rendimiento de 8500 juegos de PS4 compatibles con versiones anteriores, mejorar la calidad intelectual y la resolución en juegos de PS4 seleccionados
Algunos juegos mejorados para PS5 Pro incluirán Alan Wake 2, Assassin's Creed: Shadows, Demon's Souls, Dragon's Dogma 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Gran Turismo 7, Hogwarts Legacy, Horizon Forbidden West, Marvel's Spider-Man 2, Ratchet & Clank: Rift Apart, The Crew Motorfest, The First Descendant, The Last of Us: Part II Remastered y más.
#151 Como dices que era el meme?
Os acordabais cuando la gente se compraba una consola porque era mas barato que un PC xD
Están rulando ya los memes con el precio? Esto se va a convertir en el hilo de PC Fútbol.
Que grandes con la engañifa y el FIFA a 12k con las rastas de Vinicius full HD quality
Y refriteando a full el catálogo de PS4
Friendly reminder que Sony está a tope con la COPE en la eliminación de TODAS las opciones de venta de tarjetas/vouchers de PSN Store a menos de precio retail. Pronto empezará a capar las regiones (esto en parte por mandato de la UE), así que adiós a comprar en un país tercermundista.
Así que comprar digital tampoco va a suponer un descuento sobre comprar físico. A pagar full price por aire, nengs.
800 pavos sin lector
Madre de dios jesucristo bendito, me parece que la próxima gen me quedo en el pc y ya, porque ni
me parece un cambio significativo, ni tiene juegos que me digan va, palante
#376 Y sin juegos (y aún así ha vendido la versión vanilla )
Por 200 - 400€ más ahora sí que te renta más un PC con el catálogo que tiene + GP y no se lo que hay subido de Sony. Pero vamos la estafeta está vez ha sido muy gorda.
Y total para jugar a los juegos que ya tienen 60 fps a mas resolución.... Vamos lo que yo decía, los que no tengan modo 60 fps no lo va a tener ahora por la PRO.
Expectante por ver el DD2 y si cambia algo o petardea igual pero con más rayitos.... Mi apuesta es clara.
#386 Los mismos que se quejan año tras año de los refritos de Nintendo son los que van a caer a precio de saldo